Horóscopo de hoy, 23 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 23 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia. Dinero: Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.

TAURO

Amor: Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Dinero: Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.

GÉMINIS

Amor: Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no fantasees con que todos están enamorados de ti. Dinero: paciencia que tengas en la jornada de hoy. No dejes que discusiones con superiores pasen a mayores.

CÁNCER

Amor: No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo. Dinero: Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.

LEO

Amor: Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. Dinero: Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.

VIRGO

Amor: Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Dinero: Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.

LIBRA

Amor: La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Dinero: Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.

ESCORPIO

Amor: Tendrás una reacción inesperada por parte de tu pareja a ciertas situaciones que vivirás en el día de hoy. No te extralimites. Dinero: Acepta los cambios que te has visto forzado a implementar en tu ambiente laboral. Nunca es malo aprender cosas nuevas.

SAGITARIO

Amor: Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica o algún juguete sexual puede ayudar. Dinero: Un proyecto a largo plazo merece que lo tomes con seriedad. Por eso, escucha los consejos de quienes saben más que tú.

CAPRICORNIO

Amor: Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Dinero: Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.

ACUARIO

Amor: De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a esta. Dinero: Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.

PISCIS

Amor: Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Dinero: la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.