Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
Lo que dice tu signo hoy, 23 de octubre de 2020.
Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 23 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
​Lleva cuidado en las inversiones económicas. Si estás pensando invertir, no utilices todos tus fondos, guarda una parte para más adelante.

TAURO

Hoy puede producirse un cambio en el ámbito del trabajo que tal vez signifique una variación en el puesto o responsabilidad.

GÉMINIS

Está por llegar a tu vida la pasión con mayúsculas, una pasión desbordante de las que anegan los sentidos. Momentos románticos con sexo exuberante.

CÁNCER

Hoy tendrás el corazón inundado de sentimientos nostálgicos y tristes al recibir alguna noticia. Acude a tu espíritu positivo, él te ayudará.

LEO

Hoy puedes dar con alguien con tanto orgullo e igual cabezonería que tú y el resultado podría ser desastroso. Te conviene un poco de humildad.

VIRGO

El mundo está en constante cambio, así que no puedes pretender ser inamovible y que nada te afecte. No te puedes permitir tener miedo.

LIBRA

La amistad se verá favorecida, y verás lo importante que eres para ellos. El móvil no parará de sonar con mensajes o llamadas.

ESCORPIO

Compartir tus preocupaciones con gente de confianza protegerá tu salud emocional. Después, volverán a ti la alegría y la positividad.

SAGITARIO

Es el momento de hacer sumas y ver si con los ahorros que tienes y algún préstamo, tienes el capital para iniciar el proyecto que habías planificado.

CAPRICORNIO

Hoy necesitarás más afecto, y a pesar de que surgirán algunos momentos tensos, sabrás reconducir las situaciones para disfrutar.

ACUARIO

Te sentirás con mucha energía, y necesitarás quemarla bailando o practicando ejercicio. Darás más importancia al orden y la organización.

PISCIS

Para que en tu casa reine la armonía, lo mejor es que seas discreto y que tengas cuidado con lo que dices. Estarás más pendiente de tu cuerpo.

TE RECOMENDAMOS