SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 14 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy 24 de diciembre de 2020Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 24 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No te dejes vencer por el exceso de trabajo, organízate y mantén el optimismo, en poco tiempo volverá la tranquilidad. Las diferencias con tu pareja harán que vuelvas a prestarle más atención.

TAURO

Conservarás la firmeza y el buen ánimo frente a una situación compleja en lo laboral, tu actitud será la clave para encontrar soluciones. Buscarás el obsequio ideal para esa persona que amas.

GÉMINIS

Recuperas concentración y, por lo tanto, eficiencia en tu labor. Será un día productivo, tendrás excelentes resultados. Alguien interesado en ti tendrá un detalle que evidenciará sus sentimientos.

CÁNCER

Aquella actividad que pensaste complicada la podrás manejar sin sobresaltos; tú tendrás el control. Recuperas el deseo y el amor por esa persona, hoy buscarás un espacio para estar a su lado.

LEO

Has entendido lo importante que es empatizar con el entorno, hoy mejorarán tus lazos laborales. Te enteras de algo que te llevaría a replantear tu vida sentimental, evita acciones radicales.

VIRGO

Terminas con una actividad desgastante, descansa y recupera fuerzas, vienen más responsabilidades por desarrollar. No descargues tensiones con las personas que amas, sé más tolerante.

LIBRA

Las compensaciones económicas no han sido las esperadas, sé paciente, pronto llegarán mejores épocas. Mostrarás más afecto y atención a alguien que se había alejado por tu indiferencia.

ESCORPIO

Estarías abrumándote más por agotamiento e impaciencia que por tus responsabilidades, intenta calmarte. Podrías finalizar el día en compañía de alguien especial, lo disfrutarás.

SAGITARIO

Tus ánimos serán otros; el optimismo te permitirá resolver y avanzar cosas que habías abandonado. En lo personal, aprovecharás la aproximación de tus seres queridos para limar asperezas.

CAPRICORNIO

Las exigencias de un superior te harían dilatar tu jornada laboral, mantén la concentración y podrás manejarlo. En el amor, es el momento de hablar de tus sentimientos, no los reprimas.

ACUARIO

Tomarás las riendas de tu labor, tu esfuerzo traerá buenos comentarios, será un día muy positivo. Está pasando el tiempo y no estás aclarando las diferencias con tu pareja, intenta dialogar.

PISCIS

Una persona con las que pactaste alguna actividad podría cancelar su participación a última hora, organízate y no te afectará. En el amor, una actitud pacífica será la clave ante los problemas.