SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este viernes/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 24 de julio del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. Dinero: No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Deberás ser más prudente

TAURO

Amor: Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Dinero: Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más alcanzables. No te sobreexijas.

GÉMINIS

Amor: La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Dinero: Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha.

CÁNCER

Amor: No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Dinero: Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.

LEO

Amor: No te dejes intimidar por las amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazla madurar o aléjate. Dinero: Tómate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.

VIRGO

Amor: Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para paliar este duro momento que atraviesa tu pareja. Dinero: El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.

LIBRA

Amor: Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estás involucrado. Continúa como hasta ahora. Dinero: Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.

ESCORPIO

Amor: Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Dinero: Deberás tomar determinaciones claves en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.

SAGITARIO

Amor: Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Dinero: Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.

CAPRICORNIO

Amor: No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Dinero: Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.

ACUARIO

Amor: Una cena a luz de la luna sería una excelente alternativa para reconquistar a tu pareja. Deja fluir tus pensamientos. Dinero: Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.

PISCIS

Amor: Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. Dinero: La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado