SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

HOROSCOPO
Tu guía astral de hoy.INTERNET

EXTRA te da este viernes 24 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La suerte está de tu parte y podrás darte el lujo de tomarte riesgos que antes considerabas imposibles. De ahora en adelante, sólo recibirás buenas noticias. Es momento de tomar acción y de aprovechar las oportunidades que se presenten.

TAURO

Situaciones algo tensas con familiares cercanos se presentan y las mismas tomarán su tiempo para resolverse. No trates de jugar en los dos bandos. Tampoco trates de hacerles la vida fácil y permite que sean ellos los que resuelvan sus problemas.

GÉMINIS

Según piensas, así atraerás. Decreta para ti salud, amor, paz y prosperidad. No permitas que nada ni nadie alteren tu ritmo de vida o te saque de tu centro. Lo diferente, lo místico, lo único, embellecerá tu labor profesional.

CÁNCER

Tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos. Seguirás imponiéndote con tus ideas originales y poco convencionales. Muchos te atacarán, pero tú estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones. Puertas que estuvieron cerradas, se abrirán para ti.

LEO

Controla los gastos y organiza tu vida. Quizás te encuentres buscando nuevas fuentes de ingreso, ya que la parte económica es importante para ti. No estaría mal ver si puedes obtener un aumento de sueldo o acomodar en tu agenda horas extras de trabajo.

VIRGO

Piensa bien lo que vas a decir para que luego no te lamentes de tus errores. Sé prudente en todo y escucha lo que tu pareja te aconseja. No quieras saberlo todo. Si estás sin pareja, préstale atención a la persona que deseas conquistar.

LIBRA

Vivirás ahora tu vida sin ocuparte tanto de la vida de los demás. Llegó tu momento de disfrutar más de las cosas simples y sencillas. Pondrás mente y corazón en todo lo que hagas. Tus consejos serán brillantes para quien quiera escucharte.

ESCORPIO

Ahora es tu momento. Sabrás qué es lo más que te conviene para recuperarte en lo económico. Pensarás bien todas as decisiones que tomes. Ponte de acuerdo con tu pareja. Cede y pide tiempo para que ambos puedan organizarse y exponer sus ideas.

SAGITARIO

Tendrás que hacer uso hoy de tus reservas de paciencia para poder lidiar con personas mayores que tú. Tus padres o una persona de autoridad podrían convertirse en motivo de controversia, ya que se mostrarán muy demandantes.

CAPRICORNIO

Perdona de corazón todo el mal que te han hecho gratuitamente y sana tu

alma. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Reduce el ritmo de tu vida y aplica moderación en todo. Sal de toda adicción que te perjudique.

ACUARIO

Modera tu marcha, revisa las prioridades en tu vida y aprende a cuidar tu energía. Acaba el ritmo frenético que llevas y harás más, tomándote ahora tu tiempo en todo. En el amor, estarás más selectivo y cuidadoso al comprometerte. No más sacrificios.

PISCIS

Sal de todo aquello que pueda paralizar tu desarrollo personal. Ahora lo pensarás dos veces antes de entregar tu corazón. No volverás a tropezar con la misma piedra. Haz un entierro simbólico de lo trágico de tu ayer y prepárate para lograr lo que deseas