SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 24 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Llegará una visita al hogar. Esta persona busca pedirte un favor o vincularte en algo que no será del todo positivo, cuidado. En el amor, no te bloquees, hay sentimientos que necesitas expresar.

TAURO

La distancia que sigues manteniendo con esa persona tiene una lectura poco positiva. Si ya has perdonado acciones pasadas es importante que seas más espontáneo. De ti depende el cambio

GÉMINIS

Ese familiar está haciendo todo lo posible por hacer bien las cosas y recuperar tu confianza, pero es posible que sigas cuestionando sus actitudes. Reflexiona, conviene vivir en armonía.

CÁNCER

La persona que amas ha entrado en contradicciones y tendrás el deseo de alejarte para meditar y tomar una decisión. No actúes de forma radical y escúchala, con paciencia todo será aclarado.

LEO

No es recomendable que reprimas lo que piensas o sientes, especialmente cuando alguien que amas se equivoca en sus acciones. Busca una manera diplomática de expresarte y podrá entenderte.

VIRGO

Ahora que se ha reestablecido la confianza y la buena comunicación, aprovecharás el momento para acercarte a tu pareja y expresarle tus sentimientos. Los lazos se volverán a fortalecer.

LIBRA

Los últimos altercados que has tenido con tus familiares se debieron a la fata de paciencia que estás manifestando. Intenta calmarte, será clave para entender a tu entorno y mejorar tus relaciones.

ESCORPIO

Estarías actuando de una forma impositiva frente a un acontecimiento que requiere de la intervención de varias personas. Sé comprensivo y llegarás a un acuerdo que beneficie al entorno

SAGITARIO

Aunque te moleste la constante exigencia de ese familiar, gracias a su disciplina tendrás en orden esos aspectos que hasta el momento habías descuidado. Con el tiempo se lo agradecerás.

CAPRICORNIO

Una amistad te ayudará a salir de ese estado de tristeza en el que te encontrabas. Ahora que recuperas energía y voluntad empezarás a atender todo aquello que habías descuidado.

ACUARIO 

No te sientes con el ánimo de atender algunas obligaciones en casa, pero el descuido podría traer mayores consecuencias. Esfuérzate y culmina las cosas que tienes pendiente, será lo mejor.

PISCIS

Te sientes tentado a acercarte a esa persona que sabes ha sido muy inestable. Es el momento de probar tu fortaleza y mantenerte distante, solo así podrás conducirte por lo que te conviene.