SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.
Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.Pixabay

EXTRA te da este martes 24 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Estarías actuando de una manera indiferente con alguien que desea aclarar temas que en lo emocional los afectaron. No simules una frialdad que no sientes y permítete limar las asperezas.

TAURO

Sigues contemplando con pesimismo los problemas que a corto plano no podrías solucionar. Dirige tu atención a cosas más agradables, despejar tu mente te ayudará a recuperar la claridad.

GÉMINIS

Es posible que el confinamiento y los retrasos estén alterando tu carácter y tomes a mal comentarios que no tengan la intención de dañarte. Recapacitarás en tus actos y volverá la armonía.

CÁNCER

Podrías sumar más responsabilidades a las existentes por tu excesivo compromiso. Es importante que consideres el descanso, ya que podrías agotarte más de la cuenta y no será conveniente.

LEO

Esa persona con la cual tenías tantas discrepancias recapacitará y buscará conciliar contigo. Es el momento de mostrarte más cordial y no aproveches la situación para hacer juzgamientos severos

VIRGO

Es posible que no cuentes con el apoyo de siempre y tengas que organizarte en medio de tantas actividades. Te conviene mantener la calma para que puedas manejarte exitosamente.

LIBRA

Gracias a tu persistencia logras obtener solución a un tema que venía generándote retrasos y complicaciones. Será un día de avances donde podrás acercarte a las metas que tenías trazadas

ESCORPIO

La soledad te hará reflexionar. Te darás cuenta que habías extremado posturas y que esta actitud estaba alejando a tus seres queridos. No lo dudes y cambia, aún estás a tiempo de rectificar.

SAGITARIO

No estás siendo flexible con la estrategia que debes idear para solucionar los problemas que te preocupan. Sumarás excelentes sugerencias si aprendes a ser un poco más inclusivo.

CAPRICORNIO

Estás tan absorbido en tus problemas que la persona menos pensada te hará ser consciente de las distancias que vienes tomando con tus seres queridos. Hoy empezarás a cambiar.

ACUARIO

Luego de los resentimientos y las peleas recibirás un presente de parte de alguien que desea limar asperezas. Pensarás en la armonía familiar y aceptarás las disculpas. Te sentirás mejor.

PISCIS

Estarías evadiendo algunas responsabilidades por considerarlas pesadas o complicadas de resolver. No tomes el camino más fácil, ya que luego tendrás que responder por las demoras o descuidos.