SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 25 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Situaciones inesperadas te sorprenderán, pero sabrás responder con prontitud y todo lo resolverás. Tomarás iniciativas para recuperar a esa persona que se había distanciado, lo lograrás.

TAURO

No pierdas la diplomacia, especialmente si debes llegar a un acuerdo con alguien que muestra intolerancia. En el amor, no es conveniente que pongas barreras, esa persona desea acercarse.

GÉMINIS

Unirás fuerzas con una persona afín a ti, ambos lograrán salir del estancamiento económico gracias a un nuevo proyecto que resultará muy lucrativo. Solo mantén el esfuerzo y la constancia.

CÁNCER

Antes de ejecutar ese plan que estás trazando, deberás paralizar cualquier acción y evaluar. Valora la tranquilidad que has conseguido y no discutas con esa persona por cosas intrascendentes.

LEO

Se incorpora una actividad nueva a tu agenda laboral, tendrás el apoyo que necesitas para concretar todo con éxito. Llega una nueva ilusión a tu vida sentimental, no te aceleres, ve lentamente.

VIRGO

Tus ánimos no son los mismos desde la pérdida de ese proyecto. Esfuérzate por cambiar ese estado emocional y sigue luchando; llegarán nuevos objetivos y el pesimismo no debe paralizarte.

LIBRA

Algo que parecía haberse culminado exitosamente, presentará problemas y deberás paralizar lo que estás desarrollando para atender esta situación. Paciencia, todo saldrá positivamente.

ESCORPIO

Resolver ese problema laboral está tornándose complejo y es porque no estás aceptando las sugerencias que el entorno te brinda. Escucha a los demás y podrás salir de apuros.

SAGITARIO

El reconocimiento que recibirás por parte de tu entorno será envidiado por un compañero que aparenta estimarte. Mantén perfil bajo y mucha discreción en todos tus proyectos.

CAPRICORNIO

No encubras las acciones negativas de algunos compañeros, luego podrías verte inmiscuido en problemas. En el amor, las cosas cambian positivamente, vuelven el amor y la pasión.

ACUARIO

Tienes que organizar bien tus tiempos, los temas que debas resolver en lo doméstico no pueden abarcar todo tu día, estarías retrasando otros asuntos que también requieren de tu atención

PISCIS

Iniciarás una actividad que requiere de concentración y paciencia, no conseguirás nada apresurándote. En lo sentimental, notas que esa persona es inmadura y tomas distancia, será lo mejor.