SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 25 de marzo de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: El amor se vuelve crítico, las peleas pueden llevar a un punto sin retorno. No te enredes con personas muy diferentes a ti. Dinero: Deja que tu socio o tu pareja se encarguen de los tratos comerciales y ocúpate exclusivamente de la parte financiera.

TAURO

Amor: Tendrás un día feliz, siempre y cuando compartas tus alegrías con alguien. Si te han herido, acepta las disculpas y no condenes. Dinero: Si quieres cambiar algún aspecto de tu vida tendrás muchas facilidades. Oportunidad para ponerse al día con la tecnología.

GÉMINIS

Amor: No dudes en escaparte unos días con la persona que amas, será esencial para suavizar esas asperezas que hoy los separan. Dinero: Si alguien trata de perjudicarte en el trabajo no servirá hacerte el distraído. Hazle frente a la situación, no temas.

CÁNCER

Amor: Toma distancia y piensa qué es lo que estás necesitando. Quizás salves la relación y puedas renovar el compromiso. Dinero: De cada diez proyectos solo tres serán redituables. No desperdicies tu energía en todos ellos, concéntrate en los posibles

LEO

Amor: Conocerás a alguien con mucha personalidad que te enseñará a aplacar tus celos, posesión, control y caprichos. Dinero: Se genera un clima espeso, turbio, en el que intentan dejarte fuera de interesantes proyectos. No actúes con ingenuidad.

VIRGO

Amor: La relación con tu pareja pasa por un mal momento. Haz lo necesario para revertir esta situación. No dejes pasar más el tiempo. Dinero: Se acelerarán tus proyectos económicos y tus asuntos laborales. Deberás estar preparado para afrontar nuevos desafíos.

LIBRA

Amor: La intimidad es un refugio para mostrarte sin inhibiciones. La intensidad y complicidad se juegan a todo o nada en la pareja. Dinero: No confundas la estabilidad con inmovilidad. Probablemente creas que tu economía está estancada. Haz tu jugada.

ESCORPIO

Amor: Las cosas con tu pareja parecerán estar bien, pero tú las verás de manera diferente. Buen momento de aclarar las cosas. Dinero: Tendrás tu revancha, pero aún no es tu momento. Intuición y determinación serán tus fuertes para lograr el éxito financiero.

SAGITARIO (EL SIGNO DE CHITO VERA)

Amor: Confusión. Etapa en la que no tendrás claro tus sentimientos. Mezclarás sentimientos de amistad con amor. Usa la coherencia. Dinero: El clima laboral no será tan grato como deseas, pero estás próximo a conseguir lo que tanto deseas. Evita mezclarte con personas que quieren lastimarte con mentiras sobre ti.

CAPRICORNIO

Amor: Deberás estar dispuesto a dialogar y acompañar a tu pareja a toda hora o este no será el día maravilloso que habías planeado. Dinero: Ideas nuevas que te permitirán mejorar tu negocio o comenzar con un nuevo emprendimiento. Te sentirás más firme y seguro.

ACUARIO

Amor: Tu campo afectivo puede convertirse en un campo de batalla. Cuidado con lo que dices y con lo que haces. Roces inevitables. Dinero: No recibirás mucho apoyo. Se te puede escapar de las manos un buen negocio. Inconvenientes laborales por tu forma de hablar.

PISCIS

Amor: La comprensión, la solidaridad y la buena voluntad abren el camino a la búsqueda de acuerdos con la persona que amas. Dinero: Afinar la puntería para obtener logros no implica abandonar tus proyectos intelectuales. Momento de disfrutar sin tensiones.