SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 25 de mayo del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Dinero: Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.

TAURO

Amor: No dejes que un arranque de furia y frustración acabe con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja. Dinero: Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.

GÉMINIS

Amor: La intensa rutina de los dos miembros de la pareja ha llevado al amor a un segundo plano. Retoma las riendas de la relación. Dinero: Deberás pasar por discusiones con pares laborales para poder demostrar que estás en lo correcto en ciertas cuestiones

CÁNCER

Amor: Sentirás que el día de hoy se presenta positivo para las conquistas. Tu atractivo irá creciendo a medida que pasen las horas. Dinero: Probarás ser de esas personas que tropiezan más de una vez con la misma piedra. Horas de tensión vivirás hoy.

LEO

Amor: No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. Dinero: No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.

VIRGO

Amor: Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. Dinero: No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.

LIBRA

Amor: Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. Dinero: El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.

ESCORPIO

Amor: Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a plenitud del momento. Dinero: Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.

SAGITARIO

Amor: La incomprensión será mutua en la pareja el día de hoy. Mantén la distancia para evitar llevar las cosas a mayores. Dinero: La relación con tus superiores sufrirá otro duro golpe en la jornada de hoy. Intenta minimizar las consecuencias.

CAPRICORNIO

Amor: No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy. Prepárate para enfrentarte a dificultades espontáneas. Dinero: No puedes abarcar cada actividad o responsabilidad que pase frente a ti. Debes ser más cuidadoso a la hora de tomar obligaciones

ACUARIO

Amor: Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. Dinero: En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.

PISCIS

Amor: Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. Jornada de tensiones. Dinero: Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiados para que tú puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes