SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 25 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Iniciarás el día resolviendo asuntos complicados, el estrés terminará con una buena noticia que recibirás, llegan mejores etapas para tu economía. Necesitas descansar, no sigas desgastándote.

TAURO

Aunque desconfíes de las sugerencias de esa persona, toma en cuenta sus puntos de vista, guardan más sentido de lo que piensas. En el amor, alguien carismático, pero inmaduro, se acercará.

GÉMINIS

Culminarás una gestión para empezar inmediatamente otra, será un día desgastante, pero de excelentes resultados. En lo sentimental, te emocionará la iniciativa que tomará esa persona.

CÁNCER

Aunque sientas que es justificado tu malestar, no es conveniente pelear con esa persona que sabes te ha mentido. Espera que los días pasen, luego llegarán las aclaraciones y se disculpará.

LEO

No juzgues a tus familiares, hay personas en tu entorno que necesitan de tu apoyo y ser indiferente podría generarte culpas posteriores. Calma tu carácter y todo a tu alrededor mejorará.

VIRGO

Te retiras de un proyecto que no ha funcionado para vincularte en una nueva meta, será positiva y traerá excelentes resultados. No tomes tanta distancia, esa persona te nota muy indiferente.

LIBRA

No permitas que tu mente te haga desdibujar la realidad y mucho menos veas como peligrosa a una persona que ha intentado amedrentarte. Recupera tu seguridad y todo lo superarás.

ESCORPIO

Pasarías por alto a un superior que intentará imponer sus ideas. Cuidado con esta actitud, a la larga podría generar más divisiones de las que imaginas. No pierdas la diplomacia, recuérdalo.

SAGITARIO

Unes fuerzas con una persona emprendedora, gracias a sus ideas llegarás a esa meta que pensaste inalcanzable. En el amor, tu pareja te hará una propuesta que no debes de rechazar.

CAPRICORNIO

Aunque tu intención no sea afectar a nadie, es posible que seas duro en tus críticas respecto al trabajo de un compañero. No pierdas la empatía y podrás conservar buenas relaciones.

ACUARIO

Cada vez estás confiando más en tus habilidades. Hoy resaltarás al resolver una gestión de cierta complejidad. En lo personal, no sigas haciéndote daño con ese recuerdo, intenta olvidar.

PISCIS

La indecisión te ha mantenido en suspenso, sin resolver ese problema. Hoy conversarás con alguien que sabrá orientarte, gracias a sus consejos podrás guiarte exitosamente en lo profesional.