Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Conoce lo que te deparan los astros.Imagen referencial

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 25 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

​Contarás con el capital que te permitirá agilizar trámites o actividades que se mantenían estancadas. Estarías restando importancia a la vida amorosa.

TAURO

​Esa propuesta no te brinda seguridad, pero si la aceptas encontrarás más beneficios de los que imaginas. Rompes con alguien que actúa indiferente.

GÉMINIS

​Vuelve la tranquilidad, te concentrarás en tu labor y avanzarás de manera eficiente y productiva. En el amor, es posible que sientas a esa persona algo lejana.

CÁNCER

​Estarías imponiendo tu voluntad en temas que vinculan grupos, apuesta por un consenso. En el amor, el temor a perder estabilidad podría jugarte en contra.

LEO

​Tienes que abandonar actividades que ya no son rentables, seguir esperando traería mayores retrasos. En lo sentimental, estarías ignorando reclamos justos.

VIRGO

​Tendrás que negociar asuntos económicos, no te cierres en posturas inflexibles. Alguien que alejaste vuelve a buscarte pidiendo otra oportunidad.

LIBRA

​Empiezas a superar con éxito las dificultades que te impedían avanzar, ahora te acercarás a tus objetivos. Limarás asperezas con amistades.

ESCORPIO

​Comprobarás malas intenciones de personas que parecían sinceras; es el momento de cortar algunos vínculos. El amor toca a tu puerta nuevamente.

SAGITARIO

​Es posible que no estés considerando a otras personas a la hora de tomar decisiones; fortalecer el trabajo en equipo. En el amor, surgen dudas.

CAPRICORNIO

​Luego de esa mala racha llegan nuevas oportunidades que te permitirán conducirte al éxito. En el
amor, si no tienes seguridad de tus sentimientos, aléjate.

ACUARIO

​No abandones proyectos por no rendir fruto inmediatamente, luego podrías arrepentirte. Las sospechas sobre tu pareja podrían ser ciertas.

PISCIS

​Una amistad te ayudará a resolver esa situación que parece tan pesada de manejar, todo se solucionará. Buenas noticias laborales están por llegar.
TE RECOMENDAMOS