SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 17 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 17 de agosto de 2020.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 26 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tener ideas fijas te haría actuar con cierta intolerancia frente a tus compañeros, aprende a conciliar. En lo personal, tus palabras harán reflexionar a esa persona, ahora solo queda esperar

TAURO

Esa labor que tantos dolores de cabeza te generó empieza a resolverse, no pierdas la paciencia. Controla tus emociones, solo así podrás resolver las diferencias que has tenido con tu pareja.

GÉMINIS

Sé más flexible y diplomático, mantener una actitud cortante podría alejarte de tu grupo laboral. En el amor, alguien empieza a aproximarse, te costará ser indiferente a la situación.

CÁNCER

Encuentras soluciones a aquellos problemas que parecían imposibles de resolver, solo sé constante. En lo afectivo, alguien siente que le estás dando la espalda, no generes más diferencias.

LEO

No te confíes tanto de tus talentos y presta más atención a los detalles, podrías advertir muchos errores. Tu carácter estaría distanciando a alguien especial, es el momento de calmarte y rectificar.

VIRGO

Tienes que formalizar ese acuerdo que has establecido, solo así evitarás que todo se quede en el aire. La intensidad de esa persona puede alterarte o confundirte, aún no tomes decisiones.

LIBRA

Si tu experiencia e intuición te indican que cierto jefe o compañero de trabajo recién llegado no es realmente lo que aparenta, entonces sé muy cuidadoso cuando compartas tus opiniones.

ESCORPIO

Tendrás que sujetarte a la voluntad de personas con más autoridad que tú, sé flexible y todo fluirá. Te das cuenta de que esa relación se está enfriando y pondrás de tu parte, todo cambiará.

SAGITARIO

De una manera sorpresiva llegará a ti una propuesta de trabajo que conviene aceptar. Todo empieza a estabilizarse en tu vida sentimental, solo tienes que superar los miedos y las  inseguridades.

CAPRICORNIO

Confiarte en tus talentos podría hacer que aceleres una labor que requiere mayor concentración, sé precavido. Sé más empático con tu entorno, hay alguien que siente tu distancia.

ACUARIO

A pesar de los ataques y las intrigas en tu contra, hoy demostrarás tus habilidades y seguirás resaltando. Mantienes la misma postura defensiva que esa persona, es el momento de ceder.

PISCIS

No pierdas la esperanza y sigue luchando, si te enfocas en las soluciones resolverás ese problema. Un familiar tomará la iniciativa para aclarar aquellos problemas que los habían separado.