SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 26 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Decides abandonar radicalmente ese proyecto que ha traído más pérdidas que ganancias. Serás muy exigente en tus condiciones antes de volverte a vincular en algún negocio o nueva sociedad.

TAURO

Hay alguien que intentará afectar tu imagen laboral. Concéntrate en los resultados de tu labor y evita enfrentamientos, será la manera adecuada para neutralizar los ataques y seguir avanzando.

GÉMINIS

Ese proyecto o viaje que se ha frustrado no te permite recuperar la concentración en otras actividades. Hoy conversarás con una persona madura y práctica, sus consejos te harán recapacitar

CÁNCER

Tienes labores pendientes y podrías descuidarlas por concentrarte en algo nuevo que llama tu atención. Ordénate, evitarás consecuencias. En el amor, las tensiones te harían tomar distancia.

LEO

Esa pérdida laboral o económica te ha dejado con una sensación de alerta constante que no te permite confiar en las nuevas posibilidades que se presentan. Calma, las cosas están por mejorar.

VIRGO

Una persona que aprecias por su honradez te buscará haciéndote una propuesta que evaluarás minuciosamente. Encontrarás en ella muchos beneficios y decidirás aceptarla, no te arrepentirás.

LIBRA

Aunque no te sientas en la capacidad de solucionar ese problema, no te conviene dejar pasar el tiempo. Si solicitas ayuda, lograrás encontrar a las personas indicadas y todo se

ESCORPIO

Aprovecharás un tiempo libre que tendrás para resolver asuntos familiares que estaban siendo aplazados. Notarás la incomodidad de un familiar que te sentía indiferente y te disculparás.

SAGITARIO

Te está costando entender las razones de ese compañero laboral que ha procedido contrario a tus indicaciones. Muestra más tolerancia y podrás entender los motivos que lo forzaron.

CAPRICORNIO

No te dejes intimidar por esa persona que te exige resultados y solicita el apoyo de esa amistad en la que confías. Con su apoyo y tu constancia lograrás cumplir con todo lo encomendado.

ACUARIO

Recibirás una comunicación de esa persona que sabes es inestable. No te conviene acercarte, ya que volvería a generarte la incertidumbre e inseguridad que habías superado, recuérdalo.

PISCIS

Hoy te acompañará un excelente estado de ánimo. Mirar las cosas desde un lado positivo te permitirá resolver cualquier problema con mucha rapidez. Llegan buenas noticias en lo laboral.