SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 26 de noviembre de 2020.Internet

EXTRA te da este jueves 26 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Podrías hacer una distribución desordenada del dinero que tienes en mano. No alteres tu presupuesto. Sientes que esa persona no te brinda las atenciones que deseas, necesitan dialogar.

TAURO

No deseas restringir a los tuyos de comodidades y es posible que asumas más actividades para mantener solvencia. Pensar en el dinero o en el trabajo están alejándote del amor, no seas indiferente.

GÉMINIS

Aún te lastima haber perdido proyectos, pero hoy recibirás el apoyo de alguien que te encaminará a algo nuevo. En el amor, asumes culpas y decides buscar la reconciliación, lo conseguirás.

CÁNCER

No te estás adaptando a las actuales circunstancias y eso no te permite ver tus avances. En lo sentimental, podrías estar sobredimensionando los problemas y obstaculizando la reconciliación.

LEO

Sacarás a flote tu capacidad estratégica y convencerás a personas claves para desarrollar tus proyectos. En el amor, tienes que discriminar y evitar vínculos que sabes no son los más convenientes.

VIRGO

La paralización de tus proyectos te está agobiando. Hoy retomas algunos contactos que te ayudarán a avanzar. En el amor, esa extrema sensibilidad te hará acercarte a las personas que amas.

LIBRA

Tu capacidad de convencimiento te permitirá cerrar una alianza con alguien que te ayudará a salir de los retrasos. En el amor, momento ideal para dialogar y superar juntos las diferencias.

ESCORPIO

Momentos de tensión a causa de desacuerdos con tu entorno próximo, necesitas ser más flexible. En el amor, la distancia continúa, utiliza este tiempo para reflexionar y enmendar actitudes.

SAGITARIO

Mantén cautela sobre tus decisiones o proyectos, hay personas negativas a tu alrededor. Empiezas a entender que alejarte de esa persona fue lo mejor para ti, vuelve tu tranquilidad.

CAPRICORNIO

Por ocuparte tanto en una labor estarías descuidando otras responsabilidades y alguien cercano te lo haría notar. En el amor, alguien te ayudará a abrir los ojos y ser más objetivo.

ACUARIO

Logras que una persona inflexible ceda gracias a tu capacidad de convencimiento, volverá la armonía. Recibirás atenciones de alguien que parecía indiferente, te será difícil resistirte.

PISCIS

Podrían afectarte los comentarios ligeros de una persona cercana. Será conveniente dialogar y esclarecer. En el amor, no te quedes en el estado de culpa, si has tomado conciencia, rectifica.