Exclusivo
Buena Vida
Horóscopo de hoy, 26 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 26 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.
ARIES
No pretendas retomar lo que debe quedar en el pasado. A pesar de tu interés por reconciliarte, esa persona aún muestra desconfianza.
TAURO
Algunos imprevistos te pondrán en alerta. No actúes por impulso, tienes que analizar antes de ejecutar. No te apresures y tómate un tiempo.
GÉMINIS
No comentes sobre tus proyectos, habrá gente negativa que intentará llenarte de temores. Luego de una pelea, alguien busca tus disculpas. No te cierres.
CÁNCER
Te unirás con otras personas para impulsar un nuevo proyecto, tienes que ordenarte para concretarlo. Restablece los límites, no permitas injusticias.
LEO
Cuidado con el desorden, alguien cercano podría quejarse de tus descuidos. Decides alejarte de esa persona que sientes no responde a tus mensajes.
VIRGO
No te comprometas con aquello que no puedas cumplir, podrías perjudicarte por faltar a tu palabra. Tienes la oportunidad de reconciliarte.
LIBRA
Es importante que limes asperezas con aquellas personas que son claves para el desarrollo
de tu labor. Estás alejándote de tus seres queridos.
ESCORPIO
Alguien que prometió inmediatez está dilatando resultados o respuestas. En el amor, acercarte a esa persona sin un cambio verdadero no conducirá a nada.
SAGITARIO
No rechaces el apoyo que necesitas, mantenerte solo frente a tanto no te permite avanzar. En lo sentimental, es el momento de perdonar.
CAPRICORNIO
Organizarte te ha permitido avanzar en actividades que parecían complejas de manejar. No reacciones con la misma tendencia al conflicto con tu pareja.
ACUARIO
Se abre una nueva oportunidad, ingresarás a un terreno diferente pero productivo. Esa persona
hablará de sus sentimientos, aprovecha el momento.
PISCIS
Tienes las ideas claras, pero falta voluntad; aleja la pena o la tristeza, no te está permitiendo avanzar. Poco a poco te estás liberando de malas vibras.