SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 26 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

El amor, la aventura, lo excitante no faltará ahora en tu vida. Nuevos compromisos y cambios de rutina son algunas de las cosas que te mantendrán ocupado. Si tienes planes de mudarte, adelante, todo cambio te beneficiará.

TAURO 

Es un buen momento para hacer cosas porque cobrarás fuerza, seguridad, y recuperarás espacio y poder. Desde ahora comienza a eliminar los viejos hábitos que has venido arrastrando por años y que tanto dañan tu salud.

GÉMINIS

Periodo positivo para los asuntos de la vida afectiva, ya que entras en una etapa de alegría y satisfacción que promete vivencias muy importantes. Evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen autoridad.

CÁNCER 

Todas las preguntas deben ser respondidas, pero harás bien en retrasar tu respuesta un poco, hasta que las cosas estén más claras. Es un buen día para los asuntos profesionales. Haz hoy los contactos personales que necesitas.

LEO 

Buscas estabilidad en las relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se realizará, en especial si te ves rumbo al progreso. Estás más sabio y poderoso.

VIRGO 

Estarás muy susceptible y cualquier situación que no puedas controlar te molestará, hoy tu pareja no sabrá cómo tratarte y te dejará que tomes la iniciativa en todo, más que nada porque estarás bastante irritable.

LIBRA 

Tendrás ganas de divertirte y reunirás a gente de tu círculo más cercano, serás el anfitrión perfecto, alegre y atento. Alguien que te gusta empezará a demostrar otro tipo de interés por ti. Aspiras a grandes cosas.

ESCORPIO 

Día de muchas sorpresas en el amor: tu pareja se muestra muy cariñosa y comprensiva, aprovecha la oportunidad de fortalecer la relación. Una nueva propuesta de trabajo que no debes dejar pasar se te ofrecerá, pero ándate con ojo.

SAGITARIO

Manda todo lo que te ha pasado al olvido. No te sigas torturando por lo que pudo haber sido. Lánzate a vivir el momento presente con pasión. Actividades no te faltarán en las que compartir momentos positivos con seres queridos.

CAPRICORNIO 

Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti. Pensarás ahora muy seriamente en tu salud física, mental y emocional. Aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir.

ACUARIO 

Tu pareja te va a demostrar que te quiere, aunque parece que lleva el control y eso te agobia. La actitud de alguien cercano está poniendo mucha tensión. Es tiempo de ponerle un freno a esto. Cuida tu garganta.

PISCIS

Nuevas amistades totalmente distintas, ambientes diferentes a los que estabas acostumbrado, serán los que te inyecten alegría y entusiasmo y te lleven a disfrutar como nunca antes de esa eterna juventud que a veces rozas.