SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 27 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tendrás motivos para recuperar el ánimo y salir de ese estado de tristeza. Hoy llegan buenas noticias a nivel laboral. Se tratará de una oferta que será muy favorable para ti, debes aceptarla.

TAURO

No te sientes seguro de realizar esa inversión económica, a pesar de la seguridad que brinda ese proyecto. No te sientas presionado y espera. El tiempo te hará ver lo conveniente de la situación.

GÉMINIS

Cuidado con las cosas que digas o comentes. Es posible que se generen malos entendidos e intrigas a tu alrededor. La prudencia será lo único que te mantendrá alejado de problemas.

CÁNCER

Sabrás aprovechar cada circunstancia que acontezca a tu alrededor. Hoy te acompañará la rapidez y la buena estrategia para que soluciones todo lo que se pondrá al frente, será un día exitoso.

LEO

Habías pensando que no ibas a poder encargarte de todos tus compromisos laborales, pero gracias al apoyo de una persona que desea ayudarte, empezarás a resolver y avanzar como lo deseabas.

VIRGO

No te distraigas, es posible que tus pensamientos te mantengan sumergido en historias o imágenes ajenas a tu mundo laboral. La distracción podría traerte problemas, recupera la concentración.

LIBRA

Es posible que te impongan una agenda laboral que no estaba en tus planes manejar. Hoy tendrás que soltar algunas funciones y dedicarte a cosas nuevas, con paciencia te podrás adaptar.

ESCORPIO

Reclama tus derechos y no permitas que esa persona que tiene autoridad abuse de su rango para someterte a una agenda de actividades que no son de tu responsabilidad. Evita abusos.

SAGITARIO

No te conviene entrar en un escenario de conflictos. Busca a esa persona con la que tuviste diferencias y trata de aclarar los problemas. Tendrá buena disposición y volverá la armonía.

CAPRICORNIO

Tu entorno sabe de las preocupaciones que tienes en la mente y hoy tratarán de hacerte pasar un momento agradable. También te brindarán ayuda y soluciones viables; cambia tus ánimos.

ACUARIO

Es posible que un acontecimiento imprevisto te haga cancelar ese viaje que tenías planificado. Hoy deberás de resolver temas que no estaban en tus planes. Sé paciente y constante.

PISCIS

Estás descuidado las funciones que tienes encargadas. No dejes que el hartazgo o la monotonía te lleve a cometer errores. Hay alguien con malas intenciones que se aprovecharía, cuidado.