SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 27 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Los sentimientos hacia una persona, por más especiales que fueran, desaparecen con el tiempo. Sé paciente y saldrás adelante. Dinero: Sumar esfuerzos y voluntades, más allá de las divergencias, brindará mejores resultados para todos. Ponte en marcha

TAURO

Amor: No podrás vivir toda tu vida encerrado en tu capullo de soledad, por más seguro que te parezca. Decídete a cambiar. Dinero: La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto laboral que les redituará grandes ganancias.

GÉMINIS

Amor: Te precipitarás por tierra al darte cuenta de que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Dinero: Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tú.

CÁNCER

Amor: Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Dinero: Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica.

LEO

Amor: Sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies. Pero esta vez conocerás a alguien que no resultará fácil de enamorar. Dinero: Tienes la tus ingresos puedan multiplicarse, pero te falta ser más responsable.

VIRGO

Amor: Tu sex appeal está a pleno. Por donde pasas te conviertes en el centro de atención, y tu encanto y carisma conquistan a todos. Dinero: Si implementas un poco más el sentido común, lograrás encontrar soluciones simples a tus complejos problemas.

LIBRA

Amor: La relación de pareja marcha bien, sin embargo los problemas comenzarán a aparecer debido a ustedes. Dinero: Este es un buen período para grandes cambios. Comenzar una vida en otra ciudad o cambiar el auto te traerá felicidad.

ESCORPIO

Amor: Fogoso y ardiente. Nadie puede decir que eres un mal amante, pero sí pueden decir que te cuesta comprometerte en una relación. Dinero: Recuerda que lo mejor no es llegar más rápido, sino llegar bien. A paso lento pero seguro cumplirás tus objetivos.

SAGITARIO

Amor: No puedes hacer responsable a tu pareja por los errores que ambos cometieran, el futuro de la relación está ligado a los dos. Dinero: O aprendes a mosnados o tendrás problemas de manera perpetua. No temas imponerte.

CAPRICORNIO

Amor: Mucho romanticismo, pero poca pasión. Prueba implementar disfraces o variar los lugares de sexo, les vendrá bien. Dinero: Deberás adaptarte a las costumbres de los demás. es necesario.

ACUARIO

Amor: Sospechas de tu pareja y eso te sumerge en un juego mental peligroso. Disipa las actitudes confusas mediante el diálogo. Dinero: Eres emprendedor y te arriesgas en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y camines por la senda segura.

PISCIS

Amor: Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Dinero: manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.