Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 27 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Esas pérdidas que habían afectado tu economía serán superadas gracias al desarrollo de un nuevo proyecto. Hoy recibes mensajes de parte de alguien que desea recuperar contacto contigo.

TAURO 

Luego de un tiempo de paralización, llega una propuesta que te generará mucha expectativa laboral. Tienes mucho por decir, pero aún te cuesta expresar tus sentimientos, no los reprimas.

GÉMINIS 

Alguien de tu entorno te haría perder la paciencia, evita los pleitos y trata de conciliar en todo momento. Te estás esforzando por recuperar la armonía y la buena comunicación en tu relación.

CÁNCER 

No te estarías mostrando conciliador con tu entorno, tienes que cambiar de actitud si deseas trabajar en equipo. Deseas reconciliarte con alguien que está influido por su entorno, cuidado.

LEO 

Los obstáculos terminan, hoy contarás con el apoyo de alguien eficiente y todo empezará a avanzar. Controla tus pasiones, tomarías posturas radicales que solo complicarían ese vínculo sentimental.

VIRGO 

Los problemas que has tenido para iniciar ese proyecto serán resueltos por la colaboración del entorno. Has estado actuando con madurez, esto permitirá mejoras en tu vida sentimental.

LIBRA 

Tienes que cuidar tus capitales, es posible que pienses en inversiones riesgosas, será mejor esperar. No te conviene someterte a algo que no te hace feliz, analiza bien la postura que estás asumiendo.

ESCORPIO 

Te alejas de una actividad muy desgastante, empiezas a dirigirte a nuevos proyectos laborales. No permitas que los celos generen más inestabilidad en tu vida sentimental, contrólate.

SAGITARIO 

Proyectos nuevos e imprevistos te pondrían en una gran encrucijada, deberás de tomar una importante decisión. En el amor, no permitas que todo caiga en monotonía, puedes cambiarlo.

CAPRICORNIO 

La falta de comunicación o información podría traerte algunas discrepancias con tu entorno, ordénate y podrás evitarlo. No retomes ningún vínculo que haya sido inestable en tu pasado.

ACUARIO 

Podrías comprometerte a realizar actividades muy desgastantes, ordena tus tiempos antes de aceptar. Llega una nueva persona a tu vida sentimental, no te arrepentirás de vivir la experiencia.

PISCIS

Algunos proyectos están quedando en el aire por falta de constancia, depende de ti concretarlos. El tiempo sigue pasando y esa persona aún se muestra inflexible, hoy tomarás distancia.