SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre el trabajo y el dinero.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 27 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Dinero: Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.

TAURO

Amor: Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Dinero: Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.

GÉMINIS

Amor: En el amor, abandónate a noches de grandes emociones y pasión, y olvídate de todos los viejos problemas. Necesitas descanso. Dinero: Aunque tengas un cargo jerárquico te conviene ceder a los reclamos de quienes trabajan a tu lado. Procede con cuidado.

CÁNCER

Amor: Hay una carta o llamada telefónica de un enamorado del pasado que te despertará sentimientos en tu fuero interno. Dinero: - ros te ocasionarán preocupación, pero la solución quizá la tengas más cerca de lo que imaginas.

LEO

Amor: Hoy tendrás que elegir ente tu ego y el amor de tu pareja. No dudes en buscar redimirte por tus errores pasados. Dinero: Buscarás ambientar mejor tu lugar de trabajo. Procura hacerlo más acogedor, recuerda que es tu segundo hogar.

VIRGO

Amor: Si quieres que la relación funcione debes aprender a expresar tus sentimientos de forma clara y directa. Dinero: No tendrás éxito distribuyendo la carga laboral entre tus pares y tendrás que encargarte personalmente de resolverlo todo.

LIBRA

Amor: Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Dinero: Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago, pero lo vas a poder cobrar.

ESCORPIO

Amor: Válete de cada medio que tengas para convencer a tu pareja de que perdone tus últimos errores. Aprende de ellos. Dinero: Se te presentarán todo tipo de problemas durante el camino al trabajo del día de hoy. Mejorará hacia el mediodía.

SAGITARIO

Amor: Debes aprender a ser prudente y paciente. Ahora es el momento para hacer planes a largo plazo en el amor. Dinero: Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es momento para pedir aumentos y exigir por las malas.

CAPRICORNIO

Amor: Existe una unión muy fuerte con tu pareja. No te angusties por discusiones menores, ustedes pueden aguantar pequeñas diferencias. Dinero: Las discusiones y la violencia no te traerán nada bueno. Debes concentrar energías en lo que haces o será un día de errores.

ACUARIO

Amor: Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenías para intentar iniciar una nueva vida. No pierdasla fe. Dinero: Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos

PISCIS

Amor: En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Dinero: Ten cuidado con cualquier asunto legal o no será un buen momento para ello.