SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 27 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Recordarás a esa persona con la que viviste momentos de mucha intensidad. No pierdas el control ni propicies encuentros fortuitos, será mejor esperar, hay situaciones que se deben aclarar.

TAURO

Estás esperando que esa persona perciba tus ánimos y tenga cambios a favor de la relación, pero no estás siendo directo y mucho menos claro. Tienes que hacerte entender y todo cambiará.

GÉMINIS

El tiempo ha pasado y te ha ayudado a evaluar las cosas. Hoy aprovecharás la claridad de tus ideas para acercarte a esa persona y expresarle tus sentimientos, propiciarás una reconciliación.

CÁNCER

Tu paciencia y tolerancia no han sido suficientes para que esa persona ceda y puedan llegar a un acuerdo. Es el momento de tomar distancia y esperar, la soledad le permitirá reflexionar.

LEO

No estás aprobando las actitudes de una persona que ve las cosas desde una perspectiva muy diferente a la tuya. No impongas tus ideas y sé tolerante, de ti depende llegar a un mutuo entendimiento.

VIRGO

Tienes organizadas algunas actividades para desarrollar en el día, pero es posible que algún familiar requiera de tu apoyo y esto cambie tu agenda. Paciencia, todo lo manejarás correctamente.

LIBRA

Tu ánimo podría no ser conciliador y esto te acercaría a pleitos con tus seres queridos. Si conservas tu naturaleza diplomática evitarás que se cancelen los planes que deseabas realizar en el día.

ESCORPIO

Notarás cierta tristeza en un familiar. Hoy dejarás de lado algunas actividades personales para brindarle tu compañía y atención. Te sentirás bien al sentir que sus ánimos van cambiando.

SAGITARIO

No prolongues los momentos de descanso, es posible que estés dilatando cosas que son importantes organizar por dedicarte a actividades poco productivas. Necesitas establecer prioridades.

CAPRICORNIO

Esa persona que piensas tenia intenciones de confrontar contigo se mostrará tolerante a tus ideas y muy amigable. Empieza a mejorar la relación que tienes con tu entorno familiar.

ACUARIO

Los últimos días han sido agotadores, hoy decidirás descansar y relajarte para recuperar energías. Por la noche te dedicarás a realizar actividades que habías abandonado por falta de tiempo.

PISCIS

Tendrás deseos de volver a ver a una persona que ha sido muy especial para ti. Hoy se darán las condiciones para propiciar el encuentro y pasarás un momento muy agradable, lo disfrutarás.