SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 27 de marzo de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No intentes escapar de tu destino. Vive el amor intensamente y sin restricciones. Dinero: Abandona por un tiempo las urgencias y reduce tus exigencias. Intenta tomar distancia del trabajo y amplía tus horizontes.

TAURO

Amor: Te enamorarás por primera vez o como si fuera la primera vez. Recuerda que el éxtasis es breve, no desperdicies tu felicidad. Dinero: Buen momento para invertir a largo plazo. Tu ha aumentada.

GÉMINIS

Amor: Ocurren cosas a tu alrededor que parecen hechas a tu medida. Te sentirás eufórico. Encauza racionalmente esa emoción. Dinero: Necesitas alejarte unos días de la agotadora rutina para recuperar la creatividad. Momento propicio para un ambicioso cambio.

CÁNCER

Amor: Te interesan varias personas, la atracción es evidente. Piensa qué quieres para ti y sé selectivo a la hora de elegir. Dinero: Si pretendes lograr estabilidad económica ten una actitud positiva hacia nales a largo plazo.

LEO

Amor: Sabes dirigirte en el rumbo correcto en cuestiones del corazón. Los rencores no permiten el libre curso de una relación. Dinero: Con actos concretos, no con ideas, llegarás a la meta. Es tiempo de acción, debes estar convencido de la dirección a seguir.

VIRGO

Amor: Lo que estás esperando de esa persona, hoy no llegará. Debes dar señales más claras de tus deseos. Dinero: Podría aparecer algún problema con tu jefe que deberás resolver sin dar vueltas. Plantea tu posición de forma clara.

LIBRA

Amor: Podrías traicionarte a ti mismo con algunas actitudes. Por fuerte que resulte la tentación, no olvides las consecuencias. Dinero: Posibles engaños y momentos confusos. Si surgen acuerdos, procura que estos se basen en principios éticos.

ESCORPIO

Amor: Amar es hermoso, pero no incurras en te pueden costar caro. Piensa con claridad. Dinero: La calidad es tu bandera, no la descuides. Si no tienes propuestas concretas no te desesperes. Espera la oportunidad.

SAGITARIO

Amor: Volcarás mucha energía en tu relación de pareja. Si todavía estás soltero perderás las últimas inhibiciones y saldrás a la conquista. Dinero: Tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos Complicaciones jurídicas.

CAPRICORNIO

Amor: Una interferencia en el plano amoroso podría desestabilizarte. Apóyate en tus convicciones, escucha a aquellos en quienes confías. Dinero: Si estabas con poco trabajo, tendrás que ponerte en forma porque pasarás pronto del ocio a la acción. Prepárate.

ACUARIO

Amor: La estabilidad de hoy puede romperse en mil pedazos si haces críticas injustas. Si pretendes un cambio comienza por tu interior. Dinero: Realiza actos concretos que te acerquen a la meta. Supera los obstáculos que se te presenten, fortalece tu autoestima.

PISCIS

Amor: Tu incomparable forma de ser enternecerá incluso a los menos sentimentales. Buen encuentro en la pareja y ganas de compartir. Dinero: Realista como nunca, hallarás una rápida respuesta a tus problemas económicos. Evita ponerte ansioso.