SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 27 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Retomas contacto con una persona de mucha voluntad, gracias a su apoyo lograrás resolver asuntos importantes. En el amor, es el momento de sanar heridas y evitas posturas defensivas.

TAURO

Un superior estaría atento a la forma en la que administras tus tiempos. Evita dividirte en varias actividades, podrías descuidar detalles y cometer errores por no organizarte correctamente.

GÉMINIS

Te sientes presionado a tomar una decisión importante, pero el momento no es el oportuno. Espera que la marea se calme y podrás contemplar el panorama con la objetividad necesaria.

CÁNCER

Se podría estancar un proyecto o la llegada de un dinero, no obstante, aparecerán soluciones en el camino y podrás manejarte de una manera exitosa. Hoy todo empieza a resolverse.

LEO

No esperes condiciones correctas para empezar ese proyecto, el tiempo está pasando y es probable que surjan situaciones que te distancien de tus ideas. No dilates tanto aquello que te conviene.

VIRGO

Sabes de las malas intenciones de algunos compañeros. Hoy serán evidentes los ataques, pero sabrás esquivar situaciones y manejarte exitosamente en tu labor. Nada ni nadie podrá perjudicarte.

LIBRA

Aunque sea interesante ese proyecto, no tomarás ninguna decisión hasta definir el acuerdo económico. En lo sentimental, no guardes ningún resentimiento, aprende a soltar y perdonar.

ESCORPIO

Tu capacidad de convencimiento te permitirá establecer alianzas estratégicas para tu crecimiento. En el amor, no pierdas esa oportunidad de reconciliación por dudas, acércate a esa persona.

SAGITARIO

Dejas labores estresantes para dedicarte a una actividad que te da gusto realizar, desconectarte te hará bien. En lo personal, alguien que aprecias buscará disculparse contigo, no lo ignores.

CAPRICORNIO

Es posible que una injusticia esté aconteciendo a tu alrededor, no permitas abusos y defiende tus derechos, saldrás victorioso. En lo personal, no seas duro con los más sensibles del hogar.

ACUARIO

El buen uso de tus habilidades te está convirtiendo en una persona competente, pronto llegarán las recompensas. Solo evita descuidar la vida personal o sentimental, algo se estaría enfriando.

PISCIS

No podrás con tu naturaleza compasiva y ayudarás a una persona que pasa por momentos difíciles, tu apoyo será importante. En el amor, no dejes que tus sentimientos se desborden, contrólate.