Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Te mostramos cómo se comporta cada signo.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 28 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Es posible que recuerdes a seres queridos que ya no te acompañan. Transforma la pena o la nostalgia en aprendizaje y valora a las personas que hoy te rodean. Hay quienes necesitan de tu compañía.

TAURO 

A pesar de las limitaciones que has estado experimentado, organizarás una reunión con los más cercanos y no escatimarás en nada. Te hará bien rodearte de personas queridas, lo necesitabas.

GÉMINIS 

Podrías entrar en un período de inestabilidad y confusión sentimental. No te dejes arrastrar por pasiones, lo contrario, es el momento de cortar con todo aquello que te reste tranquilidad.

CÁNCER 

No caigas en provocaciones y toma distancia de esa persona que actúa de una manera conflictiva. Responder a sus comentarios te conduciría a discusiones innecesarias, tú puedes evitarlo.

LEO 

Te sientes preparado para buscar a esa persona que se distanció y aclarar los malos entendidos, pero aún no es el momento. Si los días siguen corriendo habrá mayor reflexión y sinceridad.

VIRGO 

Aprovecharás el tiempo libre para organizar los preparativos que habían quedado pendientes. Se sumará tu entorno familiar, juntos disfrutarán de una tarde muy entretenida.

LIBRA 

Deseas visitar a una persona muy importante en tu vida, pero es posible que algunos asuntos domésticos interfieran en tus planes. Organízate bien, de ti depende conseguir lo programado.

ESCORPIO 

Tu sensibilidad sumada a esa tendencia a no olvidar, te lleva a pensar constantemente en aquellas experiencias que te lastimaron. No alimentes sentimientos de rencor, aprende a perdonar.

SAGITARIO 

Las cosas no son tan negativas como las imaginas. Necesitas dirigir tu pensamiento a ideas más positivas y saber esperar; la impaciencia ha estado jugando en tu contra y tú puedes cambiarlo.

CAPRICORNIO 

Vendrá a tu mente el recuerdo de una persona que fue muy importante en tu vida. No permitas que la inseguridad te limite e intenta acercarte, el cariño y aprecio sigue siendo mutuo.

ACUARIO 

Estás llenando tu mente de pensamientos negativos o nostálgicos. Aunque nadie se percate de este estado, necesitas comunicarlo. Inténtalo, te rodean perdonas dispuestas a escucharte.

PISCIS

Te enteras de algo muy importante, pero cuidado, es posible que a tus oídos llegue información tergiversada. Sé cauteloso y busca directamente las pruebas antes de tomar una decisión.