SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy? 

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 28 de febrero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tú. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Dinero: Las nuevas relaciones que hagas te servirán para mejorar tus posibilidades económicas o laborales. Aprovecha el momento.

TAURO

Amor: No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Dinero: Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Manténte atento a lo que te digan

GÉMINIS

Amor: Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Dinero: Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneo pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.

CÁNCER

Amor: De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir. Dinero: Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá

LEO

Amor: No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Dinero: Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continúa con este ritmo.

VIRGO

Amor: No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Dinero: Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Sé muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.

LIBRA

Amor: Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Dinero: Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Sé moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.

ESCORPIO

Amor: Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Dinero: Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.

SAGITARIO

Amor: Estás muy concentrado en tus proyectos laborales y al amor quieres tomártelo con soda. Experimenta poco a poco a ver qué pasa. Dinero: Sigue tomando la iniciativa y haciendo contactos. No te desanimes ante la falta de resultados inmediatos porque este es un largo proceso.

CAPRICORNIO

Amor: un viaje junto a tu pareja que los unirá en este momento de crisis. Traten de pasar tiempo a solas. Dinero: argumento puede forzarte a tomar una decisión rápida, que puede resultar la mejor para tus intereses económicos.

ACUARIO

Amor: Has tenido una mala primera impresión con la familia de tu pareja No desesperes aún tienes tiempo para la redención. Dinero: Tendrás problemas con tus elementos de trabajo el día de hoy. Procura tener resguardados correctamente tus trabajos.

PISCIS

Amor: La relación de pareja que tienes, debería tener mayores posibilidades de concretarse. Intenta que los encuentros sean más asiduos. Dinero: No es aconsejable asociarse o compartir tus ideas con otros, ya que no todos tienen buenas intenciones a la hora de negociar.