SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 28 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Habrá poco tiempo para el descanso, tienes que culminar algunas labores que se han dilatado y esto podría ocupar muchas horas de tu día. Organízate y podrás reservar un tiempo para ti.

TAURO 

Sabes que tienes que pulir tus conocimientos y hoy buscarás un espacio para estudiar o practicar sobre esa materia que quieres dominar. El tiempo invertido traerá excelentes resultados.

GÉMINIS 

Tienes que ser directo si deseas que esa persona entienda el fastidio o resentimiento que te ha generado su comportamiento. Es posible que no sea consciente del error que cometió, dialoga.

CÁNCER 

Evadir a esa persona no te salvará de aclarar ese mal entendido que se ha generado. Tarde o temprano tendrán que encontrarse y deberás de hablar. Si hay algo que debas de asumir, hazlo.

LEO 

Hay varias cosas que están desorganizadas o desatendidas en tu hogar. Hoy deberás de encarnar un papel fiscalizador con tu entorno si deseas recuperar el orden de siempre, recuérdalo.

VIRGO 

Estarías actuando con mucha severidad frente a una persona que necesita más comprensión de tu parte. Ser extremo en tus medidas solo te distanciaría de los más cercanos, reflexiona.

LIBRA 

Aunque sutil, notarás las intenciones de esa persona en disculparse luego de esa discusión que se suscitó. No seas indiferente y escúchala, ambos necesitan entender sus puntos de vista y perdonarse.

ESCORPIO 

No puedes decir todo lo que pase por tu mente. Es necesario que filtres tus emociones y pensamientos antes de hablar, solo así evitarás tener discrepancias que afecten la relación con tu entorno.

SAGITARIO 

La persona que amas piensa que no estás siendo transparente y es posible que te interrogue de una manera incisiva. Sé paciente y despeja sus dudas, de ti depende fortalecer la confianza.

CAPRICORNIO 

Reservarás parte del día para compartir con las personas que amas, es posible que te acompañen algunas amistades que hace mucho no ves. Será un día agradable, solo evita los excesos.

ACUARIO 

Estás malinterpretando las actitudes de alguien y tu imaginación podría agregar más contenido del necesario. Al finalizar el día te darás cuenta de que tu percepción no era real y te disculparás.

PISCIS

Alguien que pretende tomar iniciativas para limar las asperezas que por tanto tiempo los distanciaron se acercará. Muestra más disposición, ahora está en tus manos recuperar la buena relación.