SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 28 de mayo del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Dinero: Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.

TAURO

Amor: Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Dinero: Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.

GÉMINIS

Amor: No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el diálogo. Dinero: Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón y no temas a las equivocaciones

CÁNCER

Amor: El estrés del trabajo provocará un desgaste en la pareja. Deberían darse un tiempo y replantear sus sentimientos. Dinero: Si estás buscando trabajo, lo mejor es que no pierdas las esperanzas. Deberás sortear muchos obstáculos, pero lo hallarás.

LEO

Amor: Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. Dinero: La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.

VIRGO

Amor: Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Dinero: Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.

LIBRA

Amor: Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Dinero: Solamente el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.

ESCORPIO

Amor: La jornada se verá complicada a nivel sentimental durante casi todo el día. Evita caer en discusiones sin sentido. Dinero: Conocerás una persona de tu ambiente laboral que compartirá contigo muchos intereses. Surgirá una amistad clave

SAGITARIO

Amor: No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. Dinero: No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.

CAPRICORNIO

Amor: Deberás resignarte a terminar con una relación que prometía mucho debido a comportamientos inexcusables de tu pareja. Dinero: Ciertas ideas te invadirán en el día de hoy que pueden representar una gran ventaja a nivel económico a futuro.

ACUARIO

Amor: Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. Dinero: No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.

PISCIS

Amor: La vida social de cada uno de ustedes atenta contra la vida en pareja. Tienen demasiadas libertades y la independencia es total. Dinero: Eres el más capaz para ocupar ese puesto y los demás lo saben, pero obstaculizarán tu ascenso. Pelea con uñas y dientes.