Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 28 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Valora la idea de adelantar parte de las vacaciones: tu cuerpo merece un descanso y tu mente te reclama desde hace tiempo unos días de desconexión. No hace falta que te vayas lejos.

TAURO 

En el amor sucederán cosas inesperadas: todo saltará por los aires, otra vez, y tú no podrás hacer nada por remediarlo. No te opongas a la fuerza de la vida. Fluye con el presente y entrégate a lo que tenga que pasar.

GÉMINIS 

Una actitud optimista será tu gran baza para hacer frente a las dificultades laborales que se presentarán. Después de recibir una llamada, se abrirán nuevas perspectivas de trabajo en un clima más relajado.

CÁNCER 

Puede que un amigo necesite hoy tu ayuda, pero no se tratará de que colabores con un trabajo físico o de que hagas alguna actividad sino más bien serán necesidades emocionales que necesitan ser cubiertas.

LEO 

Estaría bien que lleves cierto control de tus ingresos y de tus cuentas, pero no te obsesiones con ello: tienes dinero de sobra para poder vivir despreocupadamente. En el terreno amoroso, te aguardan sorpresas.

VIRGO 

El talento creativo ya lo tienes: ahora debes trabajar la constancia y la perseverancia. Si sientes que hay algo de ti que te impide hacer lo que quieres, lucha contra esa resistencia. No te rindas.

LIBRA 

Las tensiones se irán solas, pero para eso debes confiar en que todo saldrá de la mejor manera para ti. De nada sirve darle tantas vueltas en la cabeza al asunto. Déjalo estar y renuncia a tu necesidad de controlarlo todo.

ESCORPIO 

Debes dar rienda suelta a tu fantasía en lo que se refiere a un asunto amoroso pues, de otra manera, las llamas podrían apagarse de nuevo y esta vez podría ser definitivo. No lo consientas

SAGITARIO 

Ciertos riesgos serán necesarios en tu camino: no conviene que trates de pisar terreno seguro todo el tiempo. Nada malo te pasará: ten esto muy presente hoy. Además, el amor podría sorprenderte.

CAPRICORNIO 

Disfruta de un día en el que solo te sucederán cosas buenas y emocionantes junto a una de las personas que más quieres. No te preocupes por nada, ni siquiera por el trabajo. Todo marcha sobre ruedas.

ACUARIO 

No temas la reacción negativa de un compañero ante una de las ideas que se te ocurrirán para potenciar determinado asunto laboral: tu propuesta será más que sensata. Es probable que te acerques a la solución.

PISCIS

Iniciarás un vínculo sólido con una persona cercana con la que, hasta ahora y por los motivos que sean, no había ningún ‘feeling’. Esto cambiará de forma misteriosa y ante losdos se abrirá una nueva realidad.

TE RECOMENDAMOS