SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 27 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 29 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Ahora que te estás alejando de esa persona que no resultó positiva para tu vida profesional, recibirás una llamada de su parte para convencerte en retomar lazos laborales, no lo aceptes.

TAURO

Tendrás una conversación sobre un proyecto que no saldrá a la luz rápidamente, no aceleres nada y espera. En el amor, ese alejamiento ayudará a que ambos aclaren sus sentimientos.

GÉMINIS

Baja la guardia, estás en una constante tensión debido a la competencia o al mal clima laboral. Si no cambias de actitud podrías retrasar los objetivos que necesitas alcanzar, recuérdalo

CÁNCER

Culminarás con ese trámite engorroso que había obstaculizado los proyectos que tenías en mente. Hoy tendrás una sensación de satisfacción por el trabajo hecho, solo mantén la constancia.

LEO

Tienes que abandonar algunas actividades para dedicarte a ese nuevo proyecto que te genera

tantas esperanzas. De lo contrario, quedaría suspendido y no te conviene quedarte con la frustración.

VIRGO

Algunas complicaciones te llevarían a retrasar ese viaje o traslado que tenías planificado, pero gracias al apoyo de una amistad, lograrás resolver cualquier inconveniente y concretar tus metas.

LIBRA

No improvises soluciones, ha llegado el momento de buscar asesoría adecuada para resolver ese tema que tienes en manos. En el amor, pasiones intensas que resurgen en tu relación.

ESCORPIO

Estás discutiendo con tu entorno y esto no te permite encontrar soluciones a los problemas que vienes enfrentando. Evalúa tu proceder y trata de rectificar, de ti dependen los cambios.

SAGITARIO

Esos temas que resultaban tan complejos de manejar empiezan a resolverse con mucha facilidad. Será un día positivo, solo debes organizarte, para que no te sorprenda olvidos por distracción.

CAPRICORNIO

Tienes los días contados para reunir el dinero que te permita saldar esa deuda o realizar esa compra. Si eres cuidadoso con tus gastos y organizado, lograrás superar este inconveniente.

ACUARIO

El cansancio y cierto aburrimiento te hacen ver dificultades en situaciones que no son complejas. Recupera los ánimos y mantén la concentración, solo así lograrás resaltar profesionalmente.

PISCIS

Tu exceso de emotividad junto con la extrema racionalidad de tu pareja, no les permite llegar a un acuerdo ni entenderse. Hoy busca calmar tus emociones e intenta dialogar, te entenderá.