SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Descubre lo que los astros predicen.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 29 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Hoy pensarás en los cortes y cambios abruptos que has experimentado en lo profesional. Cerrar ciclos te permitirá ingresar en nuevos terrenos y las opciones llegarán en poco tiempo, paciencia.

TAURO 

No le permitirás a esa persona intrigar contra aquellos que amas. Hoy tomarás distancia de gente negativa y te acercarás más a tus familiares. Cierras el día en un agradable compartir, lo disfrutarás.

GÉMINIS 

Es posible que atiendas algunos temas que no estaban dentro de lo planificado, lo que podría retrasar asuntos que requieren de tu atención. Organízate y no asumas compromisos nuevos.

CÁNCER 

Serán más fuertes tus sentimientos que los temores o la inseguridad, hoy buscarás a esa persona que extrañas y hablarás de lo que sientes. Tu sinceridad la sorprenderá y llegará la reconciliación.

LEO 

Tu carisma y sentido del humor están cautivando a esa persona que llama tu atención. Hoy habrá un encuentro que les permitirá congeniar y conocerse más. Estás muy cerca de iniciar una relación.

VIRGO 

Aunque las palabras de esa persona sean duras, los motivos que la llevarían a increparte tienen validez, escúchala. No pelees e intenta disculparte, la humildad conduciría a la reconciliación.

LIBRA 

No debes suponer que esa amistad te conoce lo suficiente como para disculparte sin que directamente lo solicites. Es posible que tus comentarios hayan sido muy duros y debes reconocerlo.

ESCORPIO 

No porque desees la reconciliación esa persona debe pretender lo mismo, menos de la forma intensa con la que tú lo deseas. Acepta sus procesos y ve lentamente, no conviene presionar

SAGITARIO 

Superas ese estado emocional que te mantenía indiferente a lo que te rodea. Hoy retomas algunas actividades que quedaron abandonadas y es posible que asistas a un evento familiar

CAPRICORNIO 

Esa persona desea hace mucho aclarar los malos entendidos que los distanciaron, pero sigues marcando limites que no serían necesarios. El resentimiento no te llevará a nada, reflexiona.

ACUARIO 

Controla tus impulsos, si te dejas llevar por los deseos volverías a caer en una relación compleja que no conviene experimentar. Si te mantienes firme conocerás a nuevas personas, recuérdalo.

PISCIS

Sentirás que un familiar hace comentarios incómodos o con doble sentido, lo que podría alterarte con facilidad. Sé inteligente y no caigas en provocaciones, esa persona sola se distanciará.