SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 29 de julio de 2020.
Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 29 de julio de 2020.Internet

EXTRA te da este miércoles 29 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estás ahora listo para un cambio, una renovación. Tu mundo espiritual se sacude para dar a luz una nueva filosofía de vida. Sales de dudas, errores y falsas verdades. Vas ahora hacia la luz de la verdad, de lo auténtico y único.

TAURO

Recibes el apoyo de tus seres queridos y de aquellos que son como familia para ti. No te sientes a esperar por nada ni por nadie. Muévete, comunícate con aquellos que pueden ayudarte para que puedas encontrar lo que necesitas.

GÉMINIS

Entras en un periodo de reflexión muy personal. Te sentirás raro y actuarás de manera que tú mismo no te sabrás explicar. Resurge un nuevo ser humano, uno más compasivo, independiente, comprensivo y tolerante.

CÁNCER

No seas el que lo quiera dar todo en la relación de pareja. Permite que la otra parte se manifieste según su gusto. Cada cual necesita su espacio para poder apreciar lo valioso e importante de la otra persona. Solo de ti depende tu felicidad.

LEO

Todo esfuerzo te dejará beneficio. Todo lo que tenga que ver con tus finanzas está bien encaminado. Excelente momento para vender o comprar. No obstante, no te dejes envolver en el mundo material olvidando las cosas valiosas de tu vida.

VIRGO

Pon atención a tu trabajo y a tus responsabilidades. La presión y el deseo de hacerlo todo perfectamente pueden afectar tu estabilidad emocional. Tu salud es importante y aun cuando te sientas bien, tienes que ponerle la atención.

LIBRA

La energía planetaria te regala nuevas energías, recuperación de algún mal físico y también el disfrute de los placeres de la vida. Excelente momento para el cuidado de tu persona, mejorar tu apariencia y hacer aquello que has dejando para después.

ESCORPIO

Recobras tu tiempo perdido y el deseo de emprender nuevas metas, negocios y relaciones. Los problemas de dinero ya no serán tan severos y estarán en vías de resolverse pronto. Tu salud emocional es importante en estos momentos.

SAGITARIO

Las estrellas te saturan de belleza y magnetismo. Esto estimula tu vida social y tus buenas relaciones profesionales. Te llenas ahora de fuerza y poder para conseguir lo que quieres en el mundo material o profesional. Tienes todo lo necesario para triunfar.

CAPRICORNIO

Mantener lazos familiares en momentos de crisis será un reto. Busca reconciliarte con aquellos que se han alejado. Procura la estabilidad en todos los aspectos para tu familia. En lo personal hay buenas oportunidades para el amor.

ACUARIO

Involucrarte en actividades que ayuden al medio ambiente te será de mucha satisfacción. Conocerás personas de poder que podrán traer cambios en tu vida. Para los que no tienen pareja, el amor los puede sorprender en cualquier momento.

PISCIS

Se despierta tu curiosidad por todo lo nuevo, lo diferente, tanto a nivel social como espiritual. La comunicación con otros será muy buena, especialmente con hermanos, si los tienes. Aprovecha la semana para organizar algún tipo de encuentro íntimo.