SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la familia.
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 29 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Algunos detalles que no estarías considerando podrían ser motivo de retrasos posteriores, especialmente si estás por tramitar algún documento importante. Necesitas organizarte.

TAURO

Tienes que tomar un descanso y respirar. Estás perdiendo la paciencia por cosas que no tienen la complejidad que estás imaginando. Todo se debe a un exceso de cansancio; necesitas relajarte

GÉMINIS

No seas duro con tus palabras, especialmente si deseas que esa persona reflexione y entienda sus errores. Si exageras en dureza y rectitud podrías bloquear el diálogo y el entendimiento.

CÁNCER

Termina esta etapa de agitación y angustia. Hoy notarás las aguas más calmadas y aprovecharás esa tranquilidad para descansar. Te sientes muy desgastado y necesitas reponer energías.

LEO

Sabes que tienes muchos asuntos pendientes, pero hoy decidirás descansar y darte un tiempo para acompañar a esa persona especial. Disfrutarás de su compañía, vivirás un grato momento.

VIRGO

La buena relación que tienes con tu pareja se estaría viendo perjudicada por las constantes peleas que tienen por asuntos domésticos. No permitas que el amor se vea afectado, sé más tolerante.

LIBRA

La reflexión te está haciendo ver lo negativo que ha sido pelearte con esa persona que tanto amas. Hoy buscarás un espacio para dialogar y poder entenderse mutuamente, serás escuchado.

ESCORPIO

La tranquilidad que tendrás en el día se vería alterada por una comunicación que recibirás. Esa persona que sabes inestable seguirá insistiendo en volverte a ver. Mantén tu distancia.

SAGITARIO

Habías pensado en lo difícil que sería vivir sin esa persona a tu lado. Los días siguen corriendo y todo transcurre con tranquilidad. Vienes adaptándote positivamente a esta nueva etapa.

CAPRICORNIO

Te sientes lleno de ánimos y energía. Hoy realizarás distintas actividades desde muy temprano para tener la tarde libre y compartir con las personas que amas. Será un día muy positivo.

ACUARIO

Contrario a tu naturaleza, hoy podrías estar en extremo sensible, lo que podría inclinarte a malinterpretar los comentarios de algunos familiares. Controla tus emociones, no pierdas objetividad.

PISCIS

Te muestras muy protector con las personas que amas, pero algo distante desde lo afectivo. Rompe tus propios límites y expresa más tus sentimientos, te sentirás más unido a los tuyos.