SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 29 de marzo de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: La dicha está asegurada, puede que llegue el amor a tu vida. Disfruta a pleno de lo que tienes y compártelo con los demás. Dinero: No dejes que la desorganización de otros resulte contagiosa. Te irá muy bien, pero no debes acumular gastos innecesarios.

TAURO

Amor: La pasión inaugura una nueva época de romances y encuentros. Aprovecha la ocasión para abandonar obligaciones y apuntar al placer. Dinero: Es un buen momento para sacar a la luz todas tus nuevas ideas. Tus jefes te lo agradecerán.

GÉMINIS

Amor: Sentirás dudas por el proceder de tu pareja. Hay muchas cosas por decidirse y aún hay tiempo para hacerlo. Dinero: Noticias inesperadas te harán repensar tu futuro profesional. Es momento de hacer lo que realmente sientes.

CÁNCER

Amor: Los encuentros se convierten en inolvidables. Vienes propiciando un cambio en tu interior. Propondrás a tu pareja nuevas experiencias. Dinero: Te sientes urgido e impones un ritmo exigente. Nadie te pide plazos ni tiempos, te lo autoimpones. No agotes tu energía.

LEO

Amor: Nada malo puede suceder por tener que aclarar dudas que son propias de toda relación. Genera un clima íntimo, habla de ello. Dinero: Ascenso y poder. Tus logros asombrarán a tus superiores, quienes aceptan con gusto tus renovadas propuestas.

VIRGO

Amor: Estarás muy despegado de tus sentimientos y con cierta indolencia, habiendo poca compatibilidad y discordancia en la pareja. Dinero: Liquida deudas, libérate de asuntos que no te conducen a nada. No pierdas tiempo, sé inteligente y haz estrategias productivas.

LIBRA

Amor: Momento excepcional para dejar atrás dolorosos desencuentros y preparar el terreno para futuras relaciones. Concéntrate en el presente. Dinero: Tendrás más dinero en tus bolsillos. Se abren nuevos horizontes comerciales. No descuides tus estudios y la capacitación.

ESCORPIO

Amor: Haz un esfuerzo y escucha antes de contradecir al otro. Una discusión no es un - paración. Baja el nivel de ansiedad. Dinero: La actividad que estás llevando a cabo te traerá un buen rendimiento económico que mejorará tu calidad de vida más de lo esperado.

SAGITARIO

Amor: Probables encuentros amorosos. Cuidado, sentirás que te sobrepasan las emociones. Ve de a un paso a la vez y el vértigo disminuirá. Dinero: Deja de lado temas poco trascendentes y presta más atención a tus obligaciones laborales. Obtendrás

CAPRICORNIO

Amor: Las aventuras encienden las más ardientes fantasías. Ingresarás en una etapa de renovación en tu lazo afectivo. Dinero: Recibirás apoyo y manifestaciones de adhesión que te entusiasmarán. Sabrás compartir con gusto y generosidad.

ACUARIO

Amor: Tu pareja necesitará que las cosas sean ahora o nunca. La impaciencia es algo que hoy no irá contigo. Intenta acercar las posiciones. Dinero: Aunque el crecimiento laboral sea a largo plazo, es bueno hacer ver a los demás que eres capaz de todo si te lo propones.

PISCIS

Amor: Es un buen momento para vivir la pareja sin condicionamien metas hará que todo Dinero: Surgirán algunos contactos interesantes en el entorno laboral. Espera al momento adecuado para que se materialicen.