SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 29 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Conversarás con tus familiares sobre inversiones que son importantes e impostergables, deberás de ordenar tu economía para solventar esta situación. En el amor, que no te dominen las pasiones.

TAURO 

Estarás sometido a cierta presión por parte de un superior que actúa de una forma demandante. Sé paciente y mantén la concentración, solo así lograrás resolver todo lo que se presente.

GÉMINIS 

Contarás con el apoyo adecuado para que puedas aterrizar ese proyecto que tantas expectativas te genera. Por otro lado, aprovecharás el tiempo libre para compartir con tus familiares.

CÁNCER 

Estás perdiendo la paciencia frente a situaciones de poca importancia. Mantener esta actitud te llevaría a experimentar un estrés innecesario, relájate. En el amor, momentos de reconciliación.

LEO 

No te sientas dueño de la verdad y escucha lo que tus compañeros tienen que decir. Cerrarte en tus ideas podría traer un ambiente de tensiones que no conviene experimentar, tú puedes cambiarlo.

VIRGO 

Te has sentido traicionado por una persona muy cercana, pero hoy llegará un apoyo importante e inesperado de quien jamás imaginaste. Todo empieza a resolverse, mantén la calma.

LIBRA 

La presión que tienes por resolver ese tema económico te llevaría a ser imprudente y solicitar un crédito sin analizar bien las condiciones. No te apresures, hay otras soluciones a evaluar.

ESCORPIO 

Estás manejando con cierto descuido una labor que demanda mucha concentración y las consecuencias no se harían esperar. Aún estás a tiempo de cambiar esta situación, depende de ti.

SAGITARIO 

Unirás tus conocimientos con tu criterio para resolver un asunto de gran complejidad. Hoy brillarás en tu gestión y el entorno se sorprenderá; llegan mejores oportunidades en adelante.

CAPRICORNIO 

Esa persona que parecía encantadora y amigable está demostrando una actitud diferente, lo que despertaría tu desconfianza. Déjate guiar por tus corazonadas y mantén distancia.

ACUARIO 

Estás invirtiendo energía mental en cosas que ya no se pueden resolver. Cierra etapas y concentra tu atención en las propuestas que llegarán. Serán positivas y exitosas si decides vincularte.

PISCIS

No te conviene reservarte las molestias que te generan las cancelaciones de esa persona con la que pretendes desarrollar tus proyectos. Expresa tu incomodidad, sabrá entenderte y cambiará.