Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy sobre la suerte.
Lo que dice tu signo hoy 29 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 29 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

A pesar del cansancio invertirás tu tiempo libre en estudiar detalladamente proyectos o ideas que te permitan salir del estancamiento económico

TAURO

Recuperas la armonía interior, esto te permitirá salir de ese aislamiento voluntario para hacer las paces con aquellos con los que mantenías distancia.

GÉMINIS

Apostarías por ser indiferente con ese familiar que muestra constantes cambios de ánimo. Esta posición solo te llevaría a acumular más tensiones.

CÁNCER

Te darás tiempo para terminar una serie de actividades domésticas, los resultados te darán satisfacción. Solo tienes que darles más tiempo a los tuyos.

LEO

Si intentas dominar e imponer podrías generar conflictos a tu alrededor. Reflexiona y trata de apostar por una actitud más amorosa o diplomática.

VIRGO

Alguien te hará entender lo importante que será abandonar situaciones, cosas o personas si deseas avanzar y acercarte a la estabilidad que deseas.

LIBRA

Algo muere en tu vida, pero será clave para recuperar la libertad que estabas perdiendo. Un fuerte sentido protector te llevará a proteger a menores

ESCORPIO

Es posible que temas de dinero despierten alguna confrontación con una persona cercana. Controla tu carácter y básate en los hechos antes de emitir juicios.

SAGITARIO

Tienes que bajar la guardia y olvidarte de esa discrepancia que tuviste con tus familiares. Mantener la espada desenvainada volvería a traer escenas de tensión.

CAPRICORNIO

El temor te está restando el sentido práctico. No te quedes a mitad del camino ni dudes tanto, estás retrasando decisiones y actividades importantes.

ACUARIO

Encuentras respaldo familiar para soltar algunas responsabilidades y dedicarte a esos proyectos que te conducirán a las mejoras financieras que deseas.

PISCIS

Compartirás tus ideas con una persona entusiasta y emprendedora, notarás su interés por unirse a tus proyectos. No dudes en crear alianzas.

TE RECOMENDAMOS