Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-de-hoy-26-de-mayo-de-2020
gbINSTITUTO NACIONAL DE CÁNCER

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 29 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No emitas juicios ni culpes a personas basándote en comentarios malintencionados que escuches. Podrías señalar a la persona incorrecta y luego deberás de pedir disculpas. Actúa con sensatez.

TAURO

Serás muy inteligente para escoger las palabras adecuadas que permitan calmar los ánimos de ese familiar con el que venías discutiendo. Solo evita que pleitos sin importancia se repitan.

GÉMINIS

Esa persona ha recapacitado y te buscará para limar las asperezas y volver a comenzar. Su cambio es sincero y no te conviene ser indiferente por defender tu orgullo. Dale una oportunidad.

CÁNCER

Hoy te rodeará un ambiente grato y personas agradables. Ellos te brindarán las atenciones que necesitas para sanar esas heridas que te habían afectado emocionalmente. Lo disfrutarás.

LEO

Iniciarás el día con una gran energía, organizarás tu agenda y no perderás el tiempo, pues tienes en mente realizar varias actividades. Por la noche te rodearán amigos o familiares, te divertirás.

VIRGO

Estarías malinterpretando la falta de comunicación que tienes con esa persona. Controla tus pensamientos, ellos pueden conducirte a un estado obsesivo. Terminas el día dialogando y reconciliándote.

LIBRA

Todo empieza a esclarecerse. Aparecerán las soluciones a ese problema que tanto te ha preocupado, pero tus pensamientos seguirían siendo pesimistas y no debes de permitirlo. Cambia.

ESCORPIO

No te dejes envolver tanto por la ilusión, podrías precipitarte y ser muy evidente ante esa persona que recién has conocido. Respeta los procesos y ve lentamente, solo así te ganarás su confianza.

SAGITARIO

Por intentar despertar la admiración de esa persona por ti, estarías actuando de una forma muy diferente a tu naturaleza. Cuidado, podrías alejarla y luego no habría forma de rectificar.

CAPRICORNIO

Sientes que has superado esa etapa de tristeza o pena que te afectó emocionalmente. No obstante, aún hay recuerdos que necesitas eliminar. Esfuérzate y trata de liberarte.

ACUARIO

Los problemas a tu alrededor han aumentado porque has estado evadiendo muchas situaciones. Hoy tendrás que darle cara a cada obstáculo que se ha presentado. Esfuérzate y triunfarás.

PISCIS

El silencio de esa persona te impulsa a acercarte para recuperar la atención que antes te brindaba. No lo hagas si no estás seguro del siguiente paso. No debes avanzar para luego retroceder.