SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué es lo que dice tu signo hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
En la entrega de este lunes 3 de agosto de 2020, te mostramos cómo se comportada cada signo cuando se trata de tu trabajoPixabay

Los astros están al acecho y te hablarán sobre la compatibilidad; es por eso que EXTRA te da este lunes 3 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

Aries
​Controla tu mente para que ningún pensamiento negativo pueda perturbar tu paz mental. No te agotes haciendo más de lo que debes. Organízate para que puedas cumplir con tus compromisos. Busca gente capacitada que te puedan ayudar.

Tauro
​Los planetas te impulsan a conocerte mejor y a tener que aceptar que en ti se encierran virtudes y
defectos. Exalta tus virtudes y trata de corregir los defectos. Amigos se convertirán en hermanos en tu lucha diaria.

Géminis

Tu buena suerte se incrementa ahora. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te destruía. Lucirás muy fuerte en tu exterior, pero en tu interior seguirás siendo tierno y dulce como siempre.

Cáncer

Estarás más claro en cuanto a tus metas y objetivos. Se presentan oportunidades de brillar en el terreno profesional. Todo lo artístico, tecnológico, comercial, comunicaciones o relaciones públicas

estará especialmente imantado para ti.

Leo

Sales de viejos traumas, de la indecisión y dejas que el mundo disfrute de toda la belleza y la riqueza que hay en ti. Aprovecha toda oportunidad y atrévete a incursionar en lo no probado. Sabrás manejar tus ingresos sabiamente.

Virgo

Estás en un buen momento para lograr lo que anhelas. Controla tus emociones si quieres vencer en las lides sentimentales. Ten presente que nadie se arrima a un ser amargado, disgustado, exigente y compulsivo.

Libra

Estarás muy espiritual. Tu ser se iluminará y podrás servir de maestro e inspiración a muchos. Por otro lado, tu suerte se intensifica para ganar dinero. Tus fronteras se expanden y lo imposible se vuelve posible.

Escorpio

Combinarás amor con diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión se enciende. Podrás equilibrar amo y profesión. Estarás más humano, comprensivo y tolerante.

Sagitario

La alegría, la diversión y el placer serán medicinas para tu alma y tu cuerpo. Mantente alegre a pesar de lo triste que pueda acontecer a tu lado. Evita a como dé lugar los estados depresivos. Decreta que pase lo que pase, tú estarás por encima de todo.

Capricornio

Tu franqueza se hará evidente ya que no tendrás paciencia con aquellos que tratan de adornarte lo que desean conseguir. Tu comunicación irá a la par con tu parte psíquica y esto te llevará a adivinar lo que la otra persona va a expresar.

Acuario

El cosmos te pide ahora superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en lo último en avances y técnicas modernas. Tu mente se enciende con brillantes ideas que te llevarán a destacarte y ser el que dirija o mande.

Piscis

Pon en práctica lo que aconsejas a otras personas. Trabaja con infinita paciencia y tolerancia y no explotes por tonterías. Planifica tu vida y trabaja en orden de prioridades para que no caigas en el desgaste físico y emocional.