SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 3 de febrero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz. Dinero: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse.

TAURO

Amor: Excelente día para tus relaciones, porque sabrás lo que viene antes de que suceda. Aprovecha para tener todo a tu favor. Dinero: Es hora de asumir tus preocupaciones económicas y dar pasos para incrementar las reservas una vez más. Mejor, ahorra.

GÉMINIS

Amor: Ser fiel no tiene porque convertirse en un sacrificio. Avoca tus sentimientos a la persona a la que amas genuinamente. Dinero: No te permitas caer en los juegos mentales de pares laborales malintencionados. Limítate a cumplir con tu trabajo.

CÁNCER

Amor: Invita a tu pareja a disfrutar de una velada. El amor por todos los placeres de

la vida te puede llevar a alturas maravillosas. Dinero: Date tiempo para reflexionar, no tomes decisiones apresuradas, así podrás ser dueño de tus actos con absoluta tranquilidad.

LEO

Amor: Atractivo, encantador, con un toque salvaje que fascinará a tu pareja y también a quienes no lograron hacer pareja contigo. Dinero: Equilibrio y moderación de carácter deben ser la medida para pensar cada una de las cuestiones que te darán ganancia.

VIRGO

Amor: O te comprometerás hasta la médula con quien ya es tu pareja o decidirás empezar un vínculo de cero. Difícil elección. Dinero: En el terreno profesional, los imprevistos te obligarán a cambiar de planes y a ser más humilde en tus aspiraciones.

LIBRA

Amor: Buen momento para unir fuerzas que los lleven a concretar un objetivo en común. Si no lo hacen, la relación se enfriará. Dinero: Vivirás situaciones delicadas con tus compañeros de trabajo o subordinados. Y a la hora de negociar, demostrarás un temple de acero.

ESCORPIO

Amor: Tal vez no salgas ya mismo a recorrer el mundo, pero harás bien en no quedarte en casa y en evitar a toda costa la soledad. Dinero: Estarás animado por lo bien que marchan tus negocios y por contar con personas dispuestas a auxiliarte en momentos difíciles.

SAGITARIO

Amor: Hazle caso a las advertencias de tu pareja si no quieres pasarte el próximo fin de año comiendo solo, préstale atención. Dinero: Estarás desahogado porque en tus finanzas entrarán ingresos extras que te permitirán ahorrar un poco de dinero.

CAPRICORNIO

Amor: Con tacto exquisito resolverás algunas situaciones de pareja que requieren rápida solución. Es buen momento para hacer cambios. Dinero: Tienes gran autoestima. No te va un trabajo lento ni rutinario porque eres amante de los desafíos, enérgico y poco complicado.

ACUARIO

Amor: Entrégate a la maravilla de vivir tus emociones intensamente y en pareja. Explorarás

tus deseos sin límites. Dinero: Las celebraciones próximas o los viajes están llevando tensión a tus finanzas. Asegúrate que gastarás lo justo y necesario.

PISCIS

Amor: Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Dinero: Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.