SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 3 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Disminuye la velocidad con la que ejecutas tu labor y analiza tus avances, hay detalles por corregir. En el amor, no es el momento de insistir, si tomas distancia esa persona se percatará de sus errores.

TAURO 

Los resultados de tu labor te llenarán de satisfacción, será un día positivo donde lograrás avanzar. Estarías siendo muy complaciente con alguien que no entrega con la misma intensidad, reflexiona.

GÉMINIS 

Sé más flexible y evitarás hostilidades con algunos compañeros, el trabajo pacífico traerá mejores resultados. En el amor, estás siendo muy racional y desapegado, vincula más tus sentimientos.

CÁNCER 

Ignora las críticas y concéntrate en resolver esos temas pendientes, si te esfuerzas vencerás a tus detractores. En el amor, no te agobies y espera otro momento para aclarar las diferencias.

LEO 

Tendrás que ser sutil y regular tu temperamento para conseguir aprobaciones y el apoyo que necesitas. En lo sentimental, esa persona no se siente cómoda con la relación y hoy lo expresará.

VIRGO 

Llega una buena noticia que cambiará tus ánimos, será el inicio de un proyecto próspero y duradero. Mejora tu relación con el entorno familiar, hoy notarás mayor unión, armonía y afecto.

LIBRA 

Día de cambios y acontecimientos imprevistos; saldrás de lo planificado, pero sabrás manejarlo. En lo personal, necesitas despejar tu mente y alejarte de todo lo que te afectó sentimentalmente.

ESCORPIO 

Tu agenda estará recargada y deberás manejar situaciones paralelas, habrá capacidad de adaptación. En el amor, no tomes a la ligera esos problemas que son importantes de resolver.

SAGITARIO 

Tu carisma y poder de convencimiento te permitirá conseguir el apoyo que requieren tus objetivos. En el amor, es posible una escena de celos injustificada; dialoga y mantén la tranquilidad.

CAPRICORNIO 

Llega información importante que te permitirá resolver todo lo que parecía estancado. Tomas conciencia y buscarás rectificar los errores que alejaron a la persona que amas.

ACUARIO 

Organizarás tu agenda de una manera inteligente, avanzarás con rapidez y productividad. Tienes las palabras precisas para llegar a esa persona, solo evita prometer más de la cuenta.

PISCIS

Tienes los conocimientos, pero la duda te está paralizando, acércate a personas que te inyecten el deseo por avanzar. En el amor, estás ocultando tus sentimientos por miedo a equivocarte.