SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy en el plano sexual?

Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.
Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.Pixabay

Los astros andan al 'acecho' en el plano sexual; es por eso que EXTRA te da este 3 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener un 'delicioso' a otro nivel.

ARIES

Este fin de semana te pone entre la espada y la pared. Es posible que tu lado sensual esté más despierto que otros días y te atrevas a cumplir ciertos juegos y fantasías.

TAURO

El desafío estará a la vuelta de la esquina, da igual si tienes o no pareja, una persona llegará a revolotear tus hormonas para un encuentro sexual que no olvidarás.

GÉMINIS

Hay una persona que tiene la capacidad de erizar tu piel con solo escribirte un mensaje, pero esta vez las cosas van a subir de tono.

CÁNCER

La lencería será tu mejor arma para atraparlo en la cama. No te ilusiones, porque esa persona te hará estallar en la cama, pero no le importas.

LEO

La cara de aburrimiento te está consumiendo. Que no te sorprenda recibir mensajes de personas que quieren jugar con tus bragas por una noche.

VIRGO

Les hace falta un baño de libertad, ir a algún club y dejarse llevar. Hay muchas fantasías sexuales que has reprimido durante mucho tiempo y deberás cumplirlas.

LIBRA

Eres tan indecisa que estás dejando pasar oportunidades que te harán rasgar las sábanas. Deja de poner trabas y vive un poco más.

ESCORPIO

Tu lado intenso y poderoso estará más activos que nunca. La verdad es que ya estás cansada de los compromisos absurdos y poco animados.

SAGITARIO

Puede que las cosas no salgan como esperas. Un inesperado dolor de cabeza intentará romper tus planes, pero tus hormonas tomarán el control y tendrás una noche muy alocada.

CAPRICORNIO

El fin de semana será tu Tinder real, un montón de hombres a elegir. Ya no estás para rogarle a nadie, te has dado cuenta de lo que vales, por lo que no quieres nada serio.

ACUARIO

Eso que dijiste que nunca harías, te va a seguir hasta convencerte. Así que, no te asustes si recibes propuestas de tríos, intercambios de parejas o algo por el estilo.

PISCIS

Tu lado emocional muchas veces te traiciona, buscas un vínculo más que solo cuerpos desnudos. Sin embargo, llegará una persona que pondrá a revolotear tus pensamientos y fantasías.