Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen sobre tu familia.Internet

Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 3 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Se presenta una oportunidad para resolver ese problema financiero que estaba preocupándote. En el amor, la mala racha termina, alguien interesado en ti se acercará, no seas indiferente.

TAURO

Un superior que te respalda confrontaría con alguien que desaprueba tus ideas. A pesar
de las tensiones iniciales, tendrás luz verde para realizar lo que propones. Esfuérzate y sorprenderás.

GÉMINIS

No te lamentes por esa alianza o acuerdo que pareciera perdido. Hoy gira la suerte a tu favor, aparecerá una oportunidad para capitalizarte e iniciar ese negocio que pensaste inalcanzable.

CÁNCER

Tendrás al frente a una persona de argumentos inteligentes, pero poco fiable. No tomes todos
sus comentarios como realidades y desconfía, solo así evitarás engaños que puedan perjudicarte.

LEO

Ha llegado el momento de hablar de dinero con esa persona con la que pensaste cerrar una
alianza comercial. Ambos no estarían de acuerdo con lo planteado. Sé inteligente y podrás negociar.

VIRGO

En una reunión con profesionales de distintas áreas discutirás sobre un problema de gran complejidad. Nacerá una excelente estrategia que llevada a la práctica te permitirá lograr el éxito.

LIBRA

Has luchado incansablemente para conseguir esa oportunidad que ha llegado a tus manos. Tendrás el camino más llano y positivo en lo profesional, solo mantén la constancia y el positivismo.

ESCORPIO

Haberte liberado de tantos pensamientos angustiosos te permitirá acelerar todo lo que parecía ser complejo. Te darás cuenta que el gran obstáculo ha sido tu mente y la negatividad.

SAGITARIO

No te sientes convencido de aceptar esa propuesta. Solicitarás más detalles y pondrás algunas condiciones antes de cerrar cualquier acuerdo. Solo evita ser demasiado exigente o la perderías.

CAPRICORNIO

Asumirás una labor que parece fácil de realizar, pero que demanda tiempo y mucha paciencia
de tu parte. Si lo tomas con calma lograrás destacar y ver los beneficios económicos que esperas.

ACUARIO

Habías reservado gran parte de tu tiempo a una actividad que posiblemente se vea pospuesta, lo que te permitirá contar con horas libres para dedicárselas a temas domésticos o familiares.

PISCIS

Estarías viendo enemigos y ataques donde no los hay, lo que podría llevarte a generar discrepancias y malos entendidos con tu entorno próximo. Despeja tu mente y libérate de temores.