SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo este 3 de septiembre de 2020.Internet

EXTRA te da este jueves 3 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Buena semana en lo laboral y profesional. Tendrás nuevas propuestas y desafíos que te entusiasmarán. Deja de lado tu orgullo y aprende a reconocer tus errores y pedir perdón. Recuerda cuidar tu salud.

TAURO

La desconfianza te cegará. Debes lograr un autocontrol de ti mismo y afrontar las adversidades con otra mirada. Buen momento para realizar compras o cambios en tu hogar. Puedes experimentar cansancio por tu sedentarismo.

GÉMINIS

La rutina puede conducirte a un desinterés hacia tu pareja. Debes buscar generar momentos para que revivas el amor. No compitas con tus compañeros de trabajo, estas actitudes nunca conducen a nada bueno.

CÁNCER

Recibirás una propuesta laboral muy tentadora. Debes analizar los pros y los contras de aceptarla. No te guíes solo por el dinero. Un amigo necesita de tu ayuda, debes mantenerte atento.

LEO

Excelente semana, te sentirás lleno de energía y vigor. Aprovecha a retomar aquellos proyectos que dejaste en el tintero. Recibirás una noticia de tu pareja que puede cambiarte la vida. Comienza una nueva etapa.

VIRGO

Debes decidir si quieres seguir en pareja o solo. Es momento que hablen sin tapujos y decidan un futuro de mutuo acuerdo. Tu trabajo marcha de maravillas, pero debes controlarte con tus gastos o tu economía se verá afectada.

LIBRA

Recuerda que no todo en la vida es el trabajo. Busca acercarte a tu familia y compartir más momentos con tu pareja. Has dejado de lado la vida social, debes volver a reunirte con amigos y seres queridos.

ESCORPIO

Cuida tus formas y modales en el trabajo. Intenta trabajar en equipo y de manera armónica. Es importante si quieres lograr tus objetivos. Evita las discusiones innecesarias en la pareja. Aprende a ser más tolerante.

SAGITARIO

Necesitas tiempo para descansar del estrés laboral. Tómate con calma la obtención de tus objetivos o te consumirá la vida. Es un buen momento para realizar una escapada romántica con tu pareja.

CAPRICORNIO

Tendrás una fuerte discusión en el seno de tu familia. No te precipites a tomar decisiones que luego puedes arrepentirte. Tómate unos días para analizar el problema con detenimiento. Pasión y mucho amor en la pareja.

ACUARIO

Tu vida profesional comienza a dar frutos en lo económico. Tendrás ingreso de dinero extra. Te reencontrarás con un amigo que hacía tiempo no veías. Dialoga más con tu pareja, es bueno compartir los proyectos y anhelos.

PISCIS

Tu necedad te llevará a cometer errores en el trabajo. Estás a tiempo de cambiarlos, todo depende de tu cambio de actitud. Buen momento para hacer un cambio de look. Regálate tiempo para ti y tus seres queridos.