SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.
En la entrega de este domingo 30 de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.Cortesía

EXTRA te da este sábado 30 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

​No puedes ser siempre el centro de atención. Debes manejar tu egocentrismo o te chocarás contra una pared. Aprende a escuchar los consejos de la gente que te quiere. No descuides tu pareja.

TAURO

​Una tercera persona entra a tu vida y puede complicarlo todo. Ten cuidado y no te dejes engañar por la primera impresión. Busca realizar actividades al aire libre que recarguen energía y te ayuden a pensar.

GÉMINIS

​Tu relación de pareja transita en momento lleno de desconfianzas y reproches continuos. Si ambos
no se sinceran, todo terminará de la peor manera. No te sientas responsable por compañeros de trabajo sin dedicación.

CÁNCER

​El fin no siempre justifica los medios. Debes decidir bajo qué ética y moral deseas encaminar tu vida. Has dejado de lado a tu familia, es momento que comiences a acercarte a ella. No te olvides de los chequeos médicos.

LEO

​Tu terquedad te llevará a peleas continuas con tú pareja. Recuerda que tu no siempre
tienes la razón. Buena semana para realizar negocios o ventas de bienes muebles. Si actúas con habilidad ganarás un dinero extra.

VIRGO

​Sin esfuerzo y dedicación es difícil lograr tus objetivos en tu vida profesional. Todo depende de ti y tienes la capacidad para llevarlo adelante. Es un buen momento para realizar una escapada romántica.

LIBRA

​Te sentirás a pleno y lleno de energía en esta semana. Aprovecha este impulso para desempolvar
los proyectos o planes que habías dejado en el tintero. No dejes de lados a los amigos, apóyate en
ellos que siempre están.

ESCORPIO

​No bajes los brazos ante los obstáculos. El camino para conseguir tus objetivos es complicado, pero todo está encaminado para el éxito. Ten fe. Refúgiate en tus seres queridos para recargar energías.

SAGITARIO

​Debes poner en la balanza y analizar detenidamente qué es lo que deseas resignar por dinero. Un amigo íntimo necesita de tu ayuda. Las discusiones en la pareja comienzan a ser cada vez más seguidas.

CAPRICORNIO

​Deja de lado el prejuicio de la gente. No puedes vivir tu vida pensando en qué dirán los otros. Cuando te sinceres y vivas a pleno te sentirás lleno. Cuida tus gastos, aprende a planificar para no tener inconvenientes.

ACUARIO

​Te sentirás amado y respetado como hacía tiempo no lo sentías. Busca que
este sentimiento sea mutuo. Tu trabajo va encaminado y todo según lo planificado. Solo es tiempo para que se cumpla el objetivo.

PISCIS

​Estás atravesando un gran momento en tu vida profesional. Recuerda manejarte con humildad y sacrificio como lo hiciste siempre. Los delirios de grandeza pueden volver en contra en cualquier
momento.