Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy 30 de diciembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 30 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Llegarás a un acuerdo beneficioso, pero algo sacrificado. Las mejoras serán inmediatas, inténtalo. Tú y la otra persona sienten un vacío en la relación, no lo permitas, recupera la pasión e intensidad.

TAURO

Entras a una etapa laboral diferente, todo cambiará a raíz de tu nueva agenda, sé paciente y te adaptarás. Recibes buenas noticias de personas que quieres mucho, esto cambiará tus ánimos.

GÉMINIS

Recibirás una capacitación que te permitirá ampliar ideas, pensarás en proyectos diferentes y novedosos. Empiezas a ilusionarte de alguien que recién estás conociendo, no te apresures.

CÁNCER

Es posible que realices alguna adquisición que salga de tu presupuesto, ordénate y no tendrás problemas. Tendrás que enfrentar algunos problemas sentimentales, es el momento de aclaraciones.

LEO

Tendrás gastos no planificados, es importante que te organices y no te comprometas con lo que no puedas cubrir. Tranquilidad en el terreno sentimental, de ti depende conservar este momento.

VIRGO

No te distraigas y concéntrate en cada labor que realices, así podrás evitar algunos errores en tu ejecución. Tu pareja está notando cambios positivos en tu comportamiento, la relación mejorará.

LIBRA

Toda tu experiencia te servirá para guiar a tu entorno, tu apoyo será clave para resolver temas importantes. Sé más expresivo y trata de buscar más espacios con tu pareja, la estarías olvidando.

ESCORPIO

Lograrás recuperar algo que se había extraviado, volverá la tranquilidad que esta situación te restó. Luego de esa mala experiencia sentimental, llegan nuevas opciones, intenta confiar

SAGITARIO

Te rodeará gente positiva, recibirás recomendaciones que debes tomar en cuenta para el desarrollo de tu labor. Cada vez te sientes mejor contigo mismo, esto aumentará tu atractivo.

CAPRICORNIO

Luego de tanto esfuerzo, podrás llegar a la meta que estabas esperando. Aprovecha el tiempo libre y descansa. Alguien que piensa en ti se volverá a acercar, no seas indiferente y escúchala.

ACUARIO

Mucha actividad laboral, es posible que pases por alto algo importante por falta de organización. Cierta nostalgia podría embargarte; elimina los recuerdos y trata de vivir tu presente.

PISCIS

Recupera la concentración, tu mente podría estar distraída y las consecuencias no se harían esperar. Reservarás unas horas de tu día para recibir a esa persona especial, la pasarás bien.