SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 30 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Tu éxito en los encuentros casuales aumenta tu autoestima. Pero a la vez, incrementa tu sensación de soledad y vacío. Dinero: Tu acostumbrada soltura para decidir te pondrá en aprietos de nuevo. Trata de no tener margen de error en lo económico.

TAURO

Amor: Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. Dinero: No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.

GÉMINIS

Amor: Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más livianas si se comparten. Confía en tu pareja. Dinero: Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.

CÁNCER

Amor: Intenta mantener la comunicación, aunque por ahora conversar sea sinónimo de discutir. No te distancies, será peor. Dinero: Si te quedas en los laureles será necesario que redobles tus esfuerzos para no sentirte amenazado con el bolsillo. Prudencia.

LEO

Amor: Si eliges quedarte solo, luego te lamentarás. Los buenos amigos seguirán un gran apoyo. Dinero: Podrás solicitar aumentos y créditos, pero toma recaudos en las propuestas Cuídate de terceras personas.

VIRGO

Amor: Sostendrán discusiones a menudo. Cada uno reclama su territorio personal y la individualidad se impone, trata de ceder un poco. Dinero: Intenta concentrarte en los números porque se alterará tu orden de prioridades, aunque no será de todo claro el desencadenante.

LIBRA

Amor: Tus convicciones de tener siempre la razón pueden hacerte vivir momentos de inestabilidad en tu relación. Coherencia. Dinero: Inspiración para orientar grandes proyectos. Excelente para comprar, vender, tratar con abogados.

ESCORPIO

Amor: A pesar de una etapa antisocial, estás muy solicitado y hallarás que te llega más de una invitación para escoger. Dinero: Liderazgo en actividades vinculadas a lo artístico o la recreación. Cuídate de los riesgos y especutivo financiero.

SAGITARIO

Amor: Desgraciadamente te tocará cargar con las culpas de las relaciones anteriores de tu pareja. Necesitarás hablarlo en profundidad. Dinero: No olvides que muchas veces cuenta más la inteligencia para negociar que el poder adquisitivo que posees.

CAPRICORNIO

Amor: No te compliques, a la hora  de plantear tus sentimientos hazlo sin dar vueltas. Si eres frontal y claro, tu pareja te respetará. Dinero: Será necesario guardar el secreto acerca de tus proyectos, ya que hay muchas personas que se aprovecharán de ti y de lo que hagas.

ACUARIO

Amor: Momento ambiguo para los asuntos del corazón. Aparece la posibilidad de enamorarse o reconciliarse. Dinero: Si estás dudando en realizar una inversión, tírate a la pileta porque, si no decides ya mismo, otros te ganarán de mano.

PISCIS

Amor: Tienes oportunidades buenas para recuperar terrenos perdidos en el corazón del ser querido. No dejes escapar la oportunidad. Dinero: Analiza tu ritmo laboral y busca cambios que te generen mayores ingresos. Todo dependerá de ti y de cómo inviertas tu dinero.