SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Te mostramos cómo se comportada cada signo este 30 de julio. Pixabay

EXTRA te da este jueves 30 de julio de 2020 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas para ti y para aquellos que amas. Acepta el cambio con agrado porque en el cambio se encuentra tu felicidad.

TAURO
Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo. Un viaje corto o un cambio de lugar, aparece en tu vida para llevarte a unir lazos familiares.

GÉMINIS
Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será. El amor con la persona correcta será ahora una bendición para ti. Aunque por el momento no desees comprometerte, sí buscarás compenetrarte y unirte más a tu pareja.

CÁNCER
Se impone ahora que canalices de alguna manera tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero. No tratarás con los que no te inspiren total confianza. Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras.

LEO
Todos tus problemas son temporeros. Piensa que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlos. Cuídate cuando realices algún deporte o te muevas a otros lugares en viajes cortos.

VIRGO
La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión.

LIBRA
Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado mejor orientado que ahora para vivir a tu manera. Tu tendencia a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en la vida, pero ahora estarás a tono con la realidad.

ESCORPIO
Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica. Te llegan ganancias materiales a través de amigos y familiares.

SAGITARIO
Buscas el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario. Recuerda que muchos te admiran por tu gran dominio en situaciones difíciles. Piensa bien antes de hablar ya que podrías perjudicar a esas personas que te han ayudado.

CAPRICORNIO
Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Las estrellas te guían a la estabilidad en el terreno profesional.

ACUARIO
Es tiempo de cambios. Tienes ante ti dos caminos a seguir; seguir soñando con fantasías
o lanzar tu grito de libertad. Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una lección muy necesaria. 

PISCIS
Relájate, ya que podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte. Propónte enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración.