SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice hoy tu signo sobre el trabajo y dinero?

Lo que dice tu signo en cuanto al dinero y trabajo.
Lo que dice tu signo en cuanto al dinero y trabajo.Internet

Los astros están al acecho y te hablarán sobre el dinero y trabajo; es por eso que EXTRA te da este 30 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener el 'camello' ideal.

ARIES

El dinero que esperas llegará dentro de unos días, gozarás de claridad mental que te ayudará a encontrar soluciones a las dificultades económicas que has tenido recientemente.

TAURO

Has aprendido de tus errores pasados y ahora, en un nuevo negocio, tendrás la oportunidad de solucionar los asuntos pendientes que te estaban causando ansiedad. Vuelve la tranquilidad.

GÉMINIS

Si cometiste errores en la administración de tu dinero no es tiempo para lamentaciones. Es momento de generar cambios a nivel económico.

CÁNCER

Durante este período de cumpleaños recientemente iniciado se avecina una etapa de intenso movimiento laboral en la que demostrarás tus talentos y tu capacidad, no te limites y da lo mejor de ti.

LEO 

Hay buenas noticias para los nativos de Leo que esperan la solución de un asunto de dinero de corte legal, ya que ahora se presentan alternativas y soluciones que hasta ahora no habías considerado.

VIRGO

Tienes a la Luna de tu parte en tu elemento tierra, por lo que lograrás exponer de forma adecuada y exitosa tus ideas en el trabajo. Incluso podrías conseguir una mejor remuneración.

LIBRA

Tus asuntos de trabajo marchan mejor que antes, aunque no te lo parezca y lo principal es que en pocos días estarás desempeñándote en lo que realmente te satisface.

ESCORPIO

El horóscopo te trae muy buenas noticias para ti si estás en la espera de una cuestión de dinero o pago atrasado que no acababas de ver claramente.

SAGITARIO

No sigas esperando e insiste, aunque haya planetas retrógrados, es hora de buscar empleo si no lo tienes. Consolida tu posición donde estés empleado en caso de tenerlo.

CAPRICORNIO

Los planetas te ayudan a poner un toque de originalidad en lo que hagas. Tu trabajo resultará muy bien impactado y culminarás los proyectos atrasados en tu agenda.

ACUARIO

Las cuestiones que te preocupaban ocuparán ahora un segundo plano puesto que surgen soluciones donde antes hubo dificultades o problemas.

PISCIS

Tu empatía y manera de ser está creando un clima favorable en tu entorno que unido al tránsito de Venus directo que ocurrirá mañana conforman un paisaje único en tu vida laboral.