SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 30 de marzo de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Alguien que no se parece en nada a ti te atraerá con fuerza, pero te causará tormentosa furia. Los ánimos se irán serenando. Dinero: Cuidado. Existe la posibilidad del fracaso en inversiones a corto plazo por las traiciones de personas cercanas.

TAURO

Amor: Atrévete, vence tu timidez y esta actitud te ayudará a sumar a tu vida amorosa a quien tanto deseas. Dinero: Se interrumpe un proyecto que estaba casi realizado. Deberás esperar un tiempo para retomarlo. No te desanimes.

GÉMINIS

Amor: Una amistad te espera y puedes aspirar a algo más. Empezarás a tener sentimientos hacia esta persona que te sorprenderán. Dinero: Estado de alerta en el plano económico. Trata de manejarte con prudencia respecto al movimiento de tu dinero.

CÁNCER

Amor: Tu necesidad de libertad choca con los deseos de tu pareja. No agotes la paciencia de quienes te rodean. Dinero: para el futuro es esencial para hacer que tu situación económica

se mantenga saludable y brillante.

LEO

Amor: Una interferencia de terceros en el plano afectivo podría desestabilizarte. Analiza fríamente la situación. Dinero: Es momento de revisar tus inversiones. Asesorarte con amigos o profesionales en la materia será tu mejor decisión.

VIRGO

Amor: Aportarás los buenos sentimientos por dudas e incertidumbre. Tendrás que sobreponerte a alejamientos transitorios. Observa tus actitudes. Dinero: Prestigio, progreso, retribuciones laborales y económicas se ven demoradas. Apela a tu constancia y todo llegará.

LIBRA

Amor: Te divertirás y desplegarás toda tu seducción y sensualidad. Encontrarás personas con quienes compartir veladas apasionadas. Dinero: Excelente etapa para presentarse a concursos, tener entrevistas de trabajo y lograr ascensos. Juega a fondo tus anhelos.

ESCORPIO

Amor: Te divertirás y desplegarás toda tu seducción y sensualidad. Encontrarás personas con quienes compartir veladas apasionadas. Dinero: Excelente etapa para presentarse a concursos, tener entrevistas de trabajo y lograr ascensos. Juega a fondo tus anhelos.

SAGITARIO

Amor: Un amor a tu medida te hará feliz. Dulces lazos de intimidad, aventuras sentimentales que despiertan la pasión y el romance. Dinero: Exhibirás un gran carisma, pero también estarás más rebelde. No aceptarás críticas de tus superiores. Cuida tu trabajo.

CAPRICORNIO

Amor: Se suscitarán desacuerdos a la hora de concretar citas virtuales. Todo se resolverá si impones el amor ante todo. Dinero: Llevas tiempo sin querer dar el paso y ha llegado el momento de hacerle frente a la situación. Anímate y todo saldrá bien.

ACUARIO

Amor: La relación de pareja y familiar no colma tus expectativas. Período en el que pueden surgir desacuerdos que solucionarás. Dinero: Haz el balance de tus logros. Momento para desarrollar proyectos comerciales un cambio radical.

PISCIS

Amor: Cierta tendencia a ofenderte con facilidad. Trata de no juzgar a tus afectos, espera el momento adecuado para aclarar las cosas. Dinero: Trabajo extra, te dejará buenas ganancias. Aunque el esfuerzo sea importante, también la recompensa lo será.