SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 30 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

No te dejes asesorar por personas que evidencian falta de experiencia, solo así te evitarás problemas. En lo personal, aclaras malos entendidos con tus amistades y familiares, volverá la armonía.

TAURO 

Algunos familiares podrían comprometerte a realizar compras que sobrepasan tu capacidad, establece límites. En el amor, controla tu imaginación, te hace ver engaños donde no los hay.

GÉMINIS 

No subestimes a tus enemigos. Es el momento de mostrar perfil bajo y no generar provocaciones con tus comentarios. Solo así evitarás ataques que luego puedan afectar tus proyectos.

CÁNCER 

Has estado luchando para resolver ese trámite que deseas agilizar, pero surgirán pequeñas trabas que irás superando, paciencia. En lo personal, recibes un mensaje de alguien especial.

LEO 

Un imprevisto cambiará súbitamente tu agenda, pero gracias al apoyo que tendrás por parte de un compañero, recuperarás nuevamente el orden. Gracias a tu constancia todo lo superarás.

VIRGO 

Estás aterrizando exitosamente ese nuevo proyecto, pero hoy surgirán algunas demoras debido a un trámite o proceso que tendrá ciertas complicaciones. No desesperes, todo tomará su curso.

LIBRA 

Empiezas a ver los resultados de todo tu esfuerzo, sé prudente y no lo compartas con las personas que te rodean. Gente cercana envidiaría tu crecimiento. Aclaras malos entendidos con un familiar.

ESCORPIO 

Evaluarás el porqué de las demoras en los resultados de tus proyectos, hallarás la causa y plantearás una estrategia nueva, será positiva. En el amor, no te agobies, saca a esa persona de tu mente.

SAGITARIO 

Aunque está en tus manos la posibilidad de aceptar esa propuesta, no es conveniente que te apures, hay detalles que necesitas saber. Hoy cambiará tu ánimo, te sentirás feliz y optimista.

CAPRICORNIO 

A pesar de las complicaciones que estás enfrentando, hoy llegarán salidas y soluciones que te permitirán superarlo todo. Estarás rodeado de amistades, pasarás un buen momento.

ACUARIO 

Te ha estado preocupando un tema económico, pero hoy conversarás con alguien que te brindará su apoyo. En el amor, no te conviene estar a la defensiva si deseas aclarar ese problema.

PISCIS

Una persona que prometió apoyarte podría cancelarte de un momento a otro, no te quedes paralizado y busca resolver esta situación. Si actúas con rapidez encontrarás ayuda y soluciones.